Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

bocasnegras

Apasionado de la moda y profesional del sector. Desde 2009 he trabajado como editor y estilista para medios especializados. Actualmente trabajo como redactor en el programa de TVE Flash Moda.

El estilo de la blogger Leandra Medine

Dicen que su famoso apodo de repele hombres (man repeller) nació una tarde de shopping con sus amigas catalogando todas sus compras como auténticas prendas rechaza ligues. Desde entonces, Leandra Medine hizo de esa etiqueta su sello de identidad creando, con dicho nombre, uno de los blogs de moda más famosos del mundo.  

 

¿Pero cómo se viste una repele hombres? La respuesta está clara, con la libertad de llevar lo que le da la gana cuando le da la gana. Leandra no tiene miedo a las prendas complicadas y es la reina de las mezclas. Su concepto de la moda va más allá de la idea de estar guapa. Para esta neoyorquina la moda es un juego, un chiste, una diversión con la que mostrar con sus estilismos sus gustos y su personalidad. 

 

Una de las claves de su éxito es su capacidad de adaptar las tendencias más extremas a su estilo. Estampados imposibles, volúmenes poco favorecedores... ¡Ella se atreve con todo! Entre sus must have no faltan las prendas de estética noventera y los prints más llamativos y exagerados. Sus estilismos son desenfadados y originales y su web un soplo de aire fresco en la saturada blogosfera. Lejos de parecer pretenciosa y huyendo de la típica pose de bloguera estirada Leandra Medine muestra la cara menos seria de la moda haciendo del humor uno de los puntos fuertes de su web.

 

Además de sus estilismos, Leandra ofrece en www.manrepeller.com contenido editorial sobre moda de calidad. Análisis de tendencias, noticias, reflexiones... El universo de esta atípica bloguera va más allá de la típica pose de egoblogger. Lo más curioso de todo es que con su posición de niña bien, criada en el Upper East Side (uno de los barrios más caros de Nueva York) al más puro estilo Gossip Girl podía haberse convertido en una Olivia Palermo más, pero la fashion blogger decidió huir de todo postureo (odio este término pero no existe otro que encaje mejor) para convertirse en una de las blogueras más originales del mundo.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes: Instagram

Comentarios