Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

bocasnegras

Apasionado de la moda y profesional del sector. Desde 2009 he trabajado como editor y estilista para medios especializados. Actualmente trabajo como redactor en el programa de TVE Flash Moda.

Disfruta del Hammam en tu propia casa

Estamos hartos de ver fotos de celebrities y fashion blogger descansando en balnearios y spa, pero muchas veces no hace falta ni moverte de casa para conseguir una experiencia similar. Acondicionando bien tu baño y eligiendo productos específicos puedes convertir el acto de ducharte o darte un baño en toda una experiencia para tus sentidos.

Inspirado en los baños turcos la firma cosmética Rituals ha desarrollado una gama que bajo el nombre de Hammam pretende regalar al consumidor lo mejor de esta técnica de limpieza y masaje árabe. La línea Hammam se caracteriza por su increíble aroma y las propiedades de sus ingredientes activos.

Eucalipto: El eucalipto es sinónimo de frescura en todo el mundo. Sus propiedades refrescantes y vigorizantes son perfectas para después de hacer ejercicio. Además, es ideal para combatir el estrés y dejar la mente despejada.

Romero: En la antigüedad, esta hierba era quemada en los cuartos de los enfermos para purificar el aire debido a sus propiedades antibacterianas. Se dice también que el romero es bueno para mejorar la memoria. Los aceites esenciales del romero se usan en productos cosméticos por su fragancia aromática y sus efectos revitalizantes y de efecto calor. Calman y ayudan a reparar la piel.

De toda la gama de productos (espuma de ducha, loción corporal, exfoliante… ¡Incluso existen infusiones dentro de la gama Hamman!) destaca un cosmético concreto: la pasta de ducha. Su textura, es rica y untuosa, y su aroma poetente y mentolado. Se aplica con un guante exfoliante y no solo te deja la piel limpia y suave a eliminar las células muertas de la epidermis, te regala una recarga total de energía gracias a su intenso aroma a eucalipto.

Si quieres una experiencia Hamman completa puedes incluir en tu baño relajante un poco de aromaterapia gracias a sus velas y barritas aromáticas, un complemento más de la línea Hamman que hará que tu mente se traslade a los rincones más exóticos de Marrakech.

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes: Rituals

Comentarios