Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

bocasnegras

Apasionado de la moda y profesional del sector. Desde 2009 he trabajado como editor y estilista para medios especializados. Actualmente trabajo como redactor en el programa de TVE Flash Moda.

Cuatro fragancias masculinas perfectas para las mujeres

¿Aburrida de los perfumes de siempre? ¿Buscas algo distinto cuando entras a una perfumería? Prueba a dar un paseo por la sección masculina y te sorprenderás. Hartas de creaciones florales y aromas dulzones, muchas mujeres se han dejado seducir por las fragancias de hombre y estoy seguro que en cuanto pierdas el miedo a ellas te harás adicta. Las siguientes creaciones encajan a la perfección con la piel femenina. Cuatro must have que toda mujer debería probar.

 

 

Dior Homme (Dior)

Es una de las fragancias masculinas más sexis del mundo. Lanzada en 2011 por el nariz François Demachy su fragancia almizclada floral es intensa y misteriosa. El aroma es muy característico y potente, su perdurabilidad excelente. Es perfecta para las noches más salvajes. Combina a la perfección con un buen vestido de noche y unos stiletto. Es el ejemplo perfecto de cómo una fragancia muy masculina puede convertirse en la feminidad absoluta.

 

Allure (Chanel)

Lleva más de 16 años siendo un clásico del mercado, y un éxito de ventas. Su peculiar perfume viene dado por una completísima composición. En sus notas encontramos jengibre, pachuli, jazmín, rosa, ámbar, cuero, musgo, coco, vainilla, anís, cedro y mucho más. Esto hace que su aroma siga siendo original y actual después de una década. Con un regusto dulce e intenso esta fragancia encaja casi mejor en pieles femeninas que masculinas.

 

L'Eau d'Issey (Issey Miyake)

Con más de 20 años a su espalda, esta fragancia es un hito de la perfumería. Cítrica, fresca y chispeante este perfume es ideal para el día a día. Su aroma ligero la hace perfecta para combinarla con estilismos de oficina u outfits para ir a clase. Desarrollada por el reputado Jacques Cavallier está creación es una de las fragancias mejor consideradas por las personas que se dedican a trabajar en moda y belleza. 

 

Polo Red (Ralph Lauren)

Lanzada en 2013 Polo Red no es un perfume revolucionario, pero huele de maravilla. Con un gusto muy dulzón, sigue la línea de fragancias como Le Male de Jean Paul Gaultier o One Million de Paco Rabanne, intensas y con cierto aire femenino, este carácter hace que este perfume encaje perfectamente en el neceser femenino. Sin duda una fragancia nocturna sexy y divertida. 

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes: Fragrantica

Comentarios