Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

bocasnegras

Apasionado de la moda y profesional del sector. Desde 2009 he trabajado como editor y estilista para medios especializados. Actualmente trabajo como redactor en el programa de TVE Flash Moda.

¿Conoces a la youtuber Yuya?

Es una de las youtubers más populares de latino América y me atrevería a decir del mundo. Con solo 23 años Mariand Castrejón Castañeda, más conocida como Yuya ya tiene un libro y hasta un perfume con su nombre (algo por lo que muchas fashion bloggers matarían), aunque si tenemos en cuenta que la pequeña acumula más de 13 millones de subscriptores en su canal de YouTube no nos extraña. ¿Pero por qué gusta tanto Yuya? ¿Cuáles son las claves de su éxito?  

 

Es toda una trabajadora

Nada de dejar la cámara grabando e improvisar sobre la marcha. Los vídeos de Yuya están muy currados, tanto en contenido como en edición. Las localizaciones son bonitas y los fondos están bien elegidos así como sus estilismos o los elementos que usa para los tutoriales de DIY. Se nota que se preocupa por el más mínimo detalle. 

 

El éxito de la variedad

Como dice el refrán Yuya vale lo mismo para un roto que para un descosido. Un miércoles te enseña un nail art, y al viernes siguiente cómo limpiar unas zapatillas converse viejas. Gastronomía, tutoriales de belleza o pelúquería, trucos de decoración... Esa variedad de temas es la que hace que millones de personas estén pegadas a la pantalla del ordenador esperando las actualizaciones de la youtuber.

 

Es sencilla (y habla de cosas sencillas)

Sus peinados se pueden hacer en un segundo, sus trucos caseros se realizan con ingredientes que siempre tenemos en casa, y sus recetas las podría hacer hasta el más torpe de la cocina. Yuya trata temas del día a día con un lenguaje y naturalidad que resulta sencillo para el espectador, conectando con sus seguidores.

 

Es divertida

Su voz de niña pequeña, sus gestos exagerados, sus expresiones inventadas... Yuya no tiene miedo de reírse de sí misma, algo que queda claro en cada uno de sus vídeos, en los que no duda incluir fallos y partes de making of. 

 

¿Aún no la conoces? Con más de 35 millones de visualizaciones, aquí tienes uno de sus vídeos más populares.

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes: Instagram

Comentarios