Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

bocasnegras

Apasionado de la moda y profesional del sector. Desde 2009 he trabajado como editor y estilista para medios especializados. Actualmente trabajo como redactor en el programa de TVE Flash Moda.

Conoce a Dua Lipa, la nueva chica de moda

Con sólo 20 años Dua Lipa es una de las artistas más prometedoras del momento, no sólo por su música, también por sus outfits. Pero antes de analizar su estilo pongámonos en situación.

¿Quién es Dua Lipa?

 Nació en 1995 en Inglaterra aunque es de origen Albano-Kosovar, y desde pequeña tenía claro que quería ser artista. Se matriculó en la prestigiosa escuela de música de Sylvia Young, la misma escuela donde estudió Amy Winehouse. A pesar de ello a Dua Lipa no le fue fácil darse a conocer. Después de mudarse a Kosovo durante sus primeros años de adolescencia, volvió a Londres donde tuvo que compartir piso y realizar los trabajos más dispares para seguir adelante. Tras ser fichada en internet por los productores de la mismísima Lana del Rey tiene a Warner detrás impulsando su carrera discográfica.

¿Por qué está triunfando?

Su estilo musical es pop con toques alternativos, igual que su imagen. Su melena larga, sus uñas XXL y sus labios carnosos son su sello de identidad. Le encanta mezclar prendas de diferentes estilos, aunque siempre podemos encontrar toques dark y deportivos en sus estilismos. Las bombers masculinas, y los cropped tops son su sello de identidad.

Sobre el escenario, Dua Lipa opta por looks sexys con cierta inspiración retro. Camisetas oversize, prendas denim, shorts o diseños en charol o rejilla son habituales en su armario. No faltan tampoco las gargantillas y collares pegados al cuello de estilo noventero.

Este estilo, a medio camino entre lo alternativo y lo comercial, está haciendo que su instagram, red social de moda donde sube todos sus estilismos, suba como la espuma.  Si sumamos eso su pasado de modelo no hay duda que las marcas de moda empezarán a  ficharla dentro de nada.

Conoce un poco más a Dua Lipa viendo su último videoclip “Last Dance”.

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes: Instagram

Comentarios