Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

bocasnegras

Apasionado de la moda y profesional del sector. Desde 2009 he trabajado como editor y estilista para medios especializados. Actualmente trabajo como redactor en el programa de TVE Flash Moda.

¿Cómo vestirse para una primera cita?

Seguro que muchas de vosotras os estáis planteando tener por fin esa cita con ese chico que tanto os gusta. Pero... ¿Qué ponerse para tan esperada ocasión? Vestirse para una primera cita es casi tan complicado como vestirse para una entrevista de trabajo. Estos sencillos consejos te ayudarán.

Se natural

¿Pestañas postizas, uñas de gel, auto bronceador tono "Lupita Nyong'o"? ¡Olvídate de ello! La naturalidad es clave en la primera cita y, según los estudios, uno de los aspectos que más valoran los hombres en las mujeres. Destaca tus rasgos más bonitos y no intentes camuflar tu verdadero aspecto. Al fin y al cabo, si todo sale bien, ese chico que tanto te gusta te tendrá que ver sin push up y con las extensiones quitadas.

Arréglate con sencillez 

Como si de un ejercicio de equilibrismo se tratase, encontrar el punto exacto entre informal y arreglado en una cita es complicado. No te plantes todas las tendencias como si fueses una fashion blogger. Lo mejor es evitar siempre los extremos, ni lentejuelas ni vaqueros rotos, ni zapatillas converse desgastadas ni plataformas de 15cm. 

No te pases con el maquillaje (ni con el perfume)

A los hombres no les gustan las mujeres demasiado maquilladas, al menos eso es lo que dicen las encuestas. Olvídate de las bases más espesas y opta por una ligera BB cream si tu cita es de día. Por la noche un eyeliner o un smoky eye ligeramente marcado té aportará ese toque sexy y seductor (siempre combinado con labio claro).

Vístete para ti, no para él 

Parece una frase típica pero no hay mejor outfit para arrasar en una primera cita que la confianza en uno mismo, y el primer paso para conseguirla es sentirse cómodo. Elige la ropa pensando en ti, no en él. Minifaldas que se suben, palabras de honor que se bajan... ¡Descartados!

Ser sexy está bien, pero con moderación

Existe una delgada línea entre lo sensual y lo sexual. Está muy bien tener un punto sexy, pero sin pasarse. La clásica regla es elegir entre lucir escote o pierna, nunca ambas cosas juntas, pero yo voy más allá. Cuidado con los escotes en la espalda, los tejidos elásticos y los encajes y transparencias tan de moda.

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes: Daily Mail

Comentarios