Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

bocasnegras

Apasionado de la moda y profesional del sector. Desde 2009 he trabajado como editor y estilista para medios especializados. Actualmente trabajo como redactor en el programa de TVE Flash Moda.

Brooklyn Beckham se convierte en fotógrafo de moda

Su idilio con Burberry viene de años atrás. Tanto Brooklyn Beckham como su hermano pequeño Romeo han posado en varias ocasiones para la marca británica, pero esta vez el hijo mayor de David y Victoria se pone detrás de la cámara para estrenarse en la próxima campaña de la marca inglesa como fotógrafo.

 

Habéis leído bien, Brooklyn se atreve con la cámara fotográfica despertando no sólo una expectación tremenda entre seguidores del joven y admiradores de la marca, también levantando gran polémica entre los fotógrafos profesionales de moda que se encuentran indignados por este “intrusismo laboral”.

 

Es normal ver a celebrities usurpando el papel de modelos en campañas publicitarias de moda, los ejemplos son infinitos: Justin Bieber posó para Calvin Klein, Rihanna, Jennifer Lawrence o Natalie Portman lo hicieron para Dior, por la lente de Miu Miu hemos visto a Lindsay Lohan, Kristen Dunst o Katie Holmes y por las manos de Cavalli han pasado de Rita Ora a Ciara sin olvidar a la extravagante Nicky Minaj. ¿Por qué es tan grave entonces ver como una celebrity ocupa el puesto de un fotógrafo que, como una modelo, es un profesional más del sector?

 

Al final el ruido mediático que generan este tipo de acciones es el reclamo de las marcas para jugar con la imagen de los personajes famosos, y en este tipo de estrategias Burberry es todo un maestro. Fue el primero en juntar a las híper comparadas Kate Moss y Cara Delevingne, eternas amigas / rivales, en la campaña del perfume ‘My Burberry’ y fue un éxito. No contentos en colocar la cara de uno de los herederos de la familia con más estilo del mundo (los Beckham, por supuesto) en una de sus campañas de Navidad, repitieron al año siguiente con su hermano pequeño causando gran revuelo. Ahora el último truco publicitario de esta unión británica es colocar a Brooklyn detrás de la cámara. El año que viene frente a ella probablemente se sentarán sus padres, y retratados por su hijo conformarán la campaña de marketing más family friendly de la historia.

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

Imágenes: Instagram 

Comentarios