Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

bocasnegras

Apasionado de la moda y profesional del sector. Desde 2009 he trabajado como editor y estilista para medios especializados. Actualmente trabajo como redactor en el programa de TVE Flash Moda.

Belleza: Probamos el Midnight Recovery Concentrate de Kiehl’s

Una de las cosas que me gusta de la casa Kiehl’s es su historia. Creada en 1851 la marca comenzó su andadura en el mundo de la cosmética sirviendo productos de botica en una pequeña esquina de la tercera avenida de Nueva York. Más de cien años después, sus productos son vendidos por todo el mundo y amados por decenas de celebrities y fashion bloggers.

Si hay algo que caracteriza la historia de esta empresa es su carácter innovador. La marca ha sido pionera en muchas cosas; fueron  los primeros en dar muestras a los clientes, incluir información de ingredientes y prospectos en el embalaje de sus cremas o utilizar aceites esenciales en la composición de sus productos. Es precisamente esta última estrategia la que ha convertido uno de sus lanzamientos, el Midnight Recovery Concentrate, es el producto Kiehl’s más vendido en España.

Este concentrado de noche unisex con textura de aceite seco (no tengáis miedo, es apto también para pieles grasas) regenera la piel mientras duermes haciendo que te levantes hidratado y con mejor cara por la mañana. ¿Los culpables de ello? Los aceites esenciales de escualeno y lavanda (este último además tiene propiedades de aromaterapia relajantes, ideal para dormir mejor por la noche).

Lo utilizo a diario desde hace años. Cada noche me lavo la cara, y con 3 gotas de producto sobre la palma de mi mano aplico el compuesto en mi rostro con suaves golpecitos (nunca haciendo el gesto de esparcir una crema habitual).

¿Sus efectos? Piel regenerada, menos estresada, mucho más descansada y con mejor aspecto cada mañana.

Midnight Recovery Concentrate no es un producto milagro, pero sí es un producto que funciona. Su precio 40€ y todo lo que dura (aproximadamente un poco menos de un año) hacen que sea imprescindible en mi rutina de belleza diaria.

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

IMÁGENES: Kiehl’s

Comentarios