bocasnegras

Apasionado de la moda y profesional del sector. Desde 2009 he trabajado como editor y estilista para medios especializados. Actualmente trabajo como redactor en el programa de TVE Flash Moda.

Así es 2nd LAB la nueva línea de The 2nd Skin Co

Tras el éxito cosechado a nivel nacional e internacional con su firma The 2nd Skin Co, Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández se lanzan a la moda de las segundas firmas con 2nd Lab.

 

“Estamos muy contentos y tremendamente ilusionados con el lanzamiento de este nuevo concepto que acabamos de crear. Es nuestro afán establecer nuevos retos y con 2nd Lab queremos llegar a una mujer más joven, pendiente de las tendencias de una manera pausada, sofisticada y que demanda una diferenciación de su estilo para cualquier hora del día” comentan los diseñadores.

 

Atendiendo a los nuevos diseños que han presentado vemos como la estética femenina y sofisticada que caracteriza a la firma sigue presente en cada uno de los diseños de su segunda línea.

 

Antonio y Juan Carlos son, actualmente, unos de los diseñadores con más proyección internacional de nuestro país y los favoritos de muchos fashion insiders. Jennifer Lopez, Tori Spelling, Paris Hilton o Jessica Biel son algunas de las celebrities internacionales que han lucido estilismos de esta firma española sobre las alfombras rojas de todo el mundo. En nuestro país, Dafne Fernández o Eugenia Silva son algunas de las fieles defensoras de la pareja de diseñadores.

 

Con esta proyección internacional y teniendo en cuenta que la firma está presente en todo el mundo, de Estados Unidos a Asia, no es de extrañar que la casa quiera expandir su modelo de negocio con una segunda línea de prendas más asequibles siguiendo el modelo de nogocio de grandes casas de moda como Armani, Blumarine o Roberto Cavalli.

 

2nd Lab es un nuevo concepto que se caracteriza por un diseño muy fresco, actual, de gran versatilidad en sus prendas y mucho aire urbano. No faltan sus abrigos oversize, sus vestidos babydoll o sus cuellos camiseros en esta colección que verá la luz el próximo octubre. Todo siempre bajo el inconfundible estilo de la marca y que se puede resumir en una palabra: feminidad.

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes: The 2nd Skin Co