Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

bocasnegras

Apasionado de la moda y profesional del sector. Desde 2009 he trabajado como editor y estilista para medios especializados. Actualmente trabajo como redactor en el programa de TVE Flash Moda.

Analizamos la colección cápsula de Moschino

 

Siempre es uno de los desfiles más esperados de la temporada, convirtiendo cada prenda en auténticos must have. A pesar de haber subido sobre la pasarela italiana la semana pasada su colección para otoño invierno del año que viene, Moschino ha querido satisfacer a sus clientes más fieles con una colección cápsula ya a la venta en su web para que las fashionistas no tengan que esperar toda una temporada. Estos son algunos de los mejores productos.

 

Funda de móvil 

Ya sabemos que las fundas de móvil de Moschino son los complementos más deseados (y copiados) cada temporada. En esta ocasión, inspirado en la temática "inflamable" del desfile el complemento tomó forma de cajetilla de tabaco con el lema "la moda mata"

Bufanda 

¿Os imagináis abrigar vuestra garganta con un cigarrillo gigante? Probablemente no, pero a Jeremy Scott se le ocurrió la maravillosa idea de crear una maxi bufanda de punto en forma de este elemento. Sin duda, el tabaco más fashion (e inofensivo) del mundo.

Vestido

Fiel a sus modelos de vestido / camiseta con mensaje en esta ocasión Moschino llenaba de llamas y quemaduras el impoluto algodón en un diseño fiel a la colección que acababa de presentar sobre la pasarela italiana. 

Pendientes

A medio camino entre lo kistch y lo surrealista los pendientes con forma de cigarro de Moschino son sin duda uno de los elementos más llamativos de su colección cápsula. Aunque parecen complicados de llevar seguro que una legión de profesionales que se dedican a trabajar en moda como Ana DelloRusso o fashion bloggers como Miranda Makaroff adornarán sus lóbulos con ellos esta temporada.

Camiseta

La logomanía de Scott para Moschino no podía faltar en esta colección cápsula. Esta vez, el creador deja atrás los dibujos animados de otras temporadas para centrarse en un diseño más sencillo inspirado en las cajetillas de tabaco.


Comentarios