Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

bocasnegras

Apasionado de la moda y profesional del sector. Desde 2009 he trabajado como editor y estilista para medios especializados. Actualmente trabajo como redactor en el programa de TVE Flash Moda.

6 productos de belleza que debes usar a los 20 años

Si eres de las que piensa que hay que empezar a cuidarse la piel cuando empiezan a salir las primeras arruguitas te equivocas. A los 20 años la piel necesita nutrición, luminosidad y salud. Productos que potencien la belleza de las pieles más jóvenes y que no pueden faltar en ningún neceser.

 

 

Piel sin imperfecciones

El exceso de grasa es un problema común en la piel a los 20 años, por eso incluir un buen limpiador en la rutina de belleza diaria es fundamental. Este de Vichy, el favorito de muchas fashion bloggers, promete acabar con el exceso de grasa y luchar contra puntos negros o imperfecciones.

 

Cuerpo suave e hidratado

Hidratar la piel cada día es algo fundamental para conservar la suavidad y firmeza en esta. Existen infinidad de hidratantes en el mercado, pero Body Repair de Garnier es uno de los mejores productos atendiendo a la relación calidad / precio. Nutre las pieles más secas sin dejar sensación grasa o pegajosa. ¡Súper agradable!

 

Pestañas más largas

A los 20 años, sin ojeras y sin arrugas es el momento de potenciar al 100% la mirada. Este gel de Talika es un tratamiento capaz de mejorar la calidad de las pestañas y promover el nacimiento de nuevos folículos. ¿El resultado? Pestañas más largas, fuertes y frondosas.

 

Piel con efecto Photoshop 

Skin Perfection de L'Oreal Paris es una hidratante diaria con efecto flash. Mantiene la piel nutrida pero a la vez consigue un efecto óptico que alisa y cubre imperfecciones. Buen aspecto y piel de película para los rostros más jóvenes.

 

Energía para una piel renovada

A los 20 años es recomendable exfoliar una vez a la semana la piel del rostro y el escote. De esta manera se eliminan las células muertas regenerando la piel. Si a esto le añades el chute de vitaminas frutales que contiene el exfoliante Pure Energy de Garnier obtendrás una experiencia refrescante y 100% energizante.

 

Mirada descansada cada día 

Cenas, fiestas, eventos... La década de los 20 es una década para pasarlo bien. Pero tanta vida nocturna pasa factura. Para combatir las ojeras y la mirada cansada nada mejor que el contorno de ojos descongestionante de Rituals. Promete acabar con bolsas y combatir el tono oscuro. 

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes: L'Oreal,Rituals, Garnier, Talika, Vichy

Comentarios