Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

bocasnegras

Apasionado de la moda y profesional del sector. Desde 2009 he trabajado como editor y estilista para medios especializados. Actualmente trabajo como redactor en el programa de TVE Flash Moda.

6 peinados para una melena corta

Llevamos varias temporadas viendo como fashionistas, celebrities o fashion bloggers se han pasado a la moda de la melena corta o long bob, un corte cómodo y fácil de llevar. Pero la ausencia de melena larga no te exime de cuidar tus estilismos, el pelo corto admite infinidad de peinados. Estos son alguno de los mejores ejemplos de cómo lo han adaptado las celebs.

 

 

Capeado con flequillo, Zendaya

La cantante saca su vena más roquera con este corte de estilo asimétrico. Este estilo es perfecto si quieres dar movimiento natural y volumen a tu pelo, y además es súper fácil de peinar. Si no te atreves con un flequillo tan desfilado, opta por un corte un poco más clásico pero nunca recto para evitar el "efecto Nefertiti".

 

 

Corto y despeinado, Sarah Paulson 

La protagonista de American Horror Story ha decidido cortar su melena y no ha podido acertar más con el estilo que ha dado a su look. Corto, despeinado y muy texturizado, así es el juvenil y fresco estilismo de la actriz. Un ligero toque de tenacillas, fijador en espray mate y un poquito de maña con los dedos y podrás conseguir esta melena tan cool.

 

 

Coleta + flequillo, Taylor Swift

Taylor es el mayor ejemplo de cómo sacar el máximo partido a una melena corta. La cantante se atreve con distintos peinados demostrando que los recogidos también son para los cabellos más cortos. Extra liso con coleta baja en la foto para las ocasiones más especiales. 

 

Liso y con volumen, Ellie Goulding 

Aunque la tendencia de belleza en el long bob es crear estilismos de efecto despeinado, en ocasiones un acabado liso y pulido es todo un acierto, eso sí, con cuerpo y volumen. ¿Cómo conseguirlo? Sustituyendo las planchas por un alisado tradicional de secador. El esfuerzo es mayor, pero el resultado merece la pena.

 

 

Semirecogido, Jennifer Lawrence

Un peinado perfecto para ir a clase o al trabajo. Las melenas más cortas pueden recogerse también con estilo. Este es el mayor ejemplo de ello. Pasa hacia atrás algunos mechones laterales creando efecto abombado en la parte superior y dejando fuera los mechones frontales como Jennifer. Estarás ideal en un abrir y cerrar de ojos.

 

Tupé con textura, Demi Lovato

Si como Demi quieres dar un toque roquero a tu pelo corto, sin duda este es tu peinado. Evita cardados o acabados en efecto liso tan típicos de mediados del 2000 y opta por dar textura con las tenacillas a tu cabello y fijarlo en seco con movimiento y aspecto natural.

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

Imagenes: Getty

Comentarios