bocasnegras

Apasionado de la moda y profesional del sector. Desde 2009 he trabajado como editor y estilista para medios especializados. Actualmente trabajo como redactor en el programa de TVE Flash Moda.

5 tips de maquillaje que copiar a Selena Gomez

Es una de las it girls del momento. Su amistad con Taylor, su nuevo disco y sus acertados estilismos (copiados por infinidad de fashion bloggers por todo el mundo) hacen que Selena Gomez esté en boca de todos. Con un pelo y un maquillaje perfectos siempre, aprendemos 5 beauty tips imprescindibles en los looks de la cantante y actriz. 

 

Consigue un brillo especial con el iluminador y los polvos nacarados.

Olvídate de las caras mates. Si antes se llevaba la piel de melocotón, ahora se lleva la de la manzana; fresca, brillante y jugosa (no confundir con sudada o grasienta). Conseguir este efecto es fácil utilizando iluminadores o polvos nacarados. Aplicados en la sien y zona alta del pómulo conseguirás un efecto glossy espectacular. 

Añade a tu ojo ahumado un toque metálico.

De esta manera conseguirás aportar luz a tu mirada. Este efecto es muy fácil de conseguir, solo tienes que aplicar un pigmento metalizado en plata (también vale una sombra en polvo) por la zona del lagrimal y la línea del párpado inferior. Tu mirada se transformará en un segundo. 

 

Combina tu barra de labios con tu ropa.

Parece una tontería, pero imagínate que Selena hubiese elegido un rojo tradicional en vez de el tono burdeos a juego con su blusa. Mucho cuidado cuando lleves prendas rojas, rosas o cherry. El color inadecuado de los labios puede estropearte todo el look. 

 

Atrévete con el ahumado definido.

Estamos acostumbrados al efecto del ojo aunado muy diluido, pero con la tendencia setentera pisando fuerte cada vez hay más celebrities que, como Selena, se atreven a llevar un ahumado definido marcado en forma de pico. Original y muy muy sensual.

 

Apúntate al efecto lip balm. 

Ni acabados brillo en gloss, ni lisos mate... La textura de moda en las barras de labios es el efecto lip balm. Con un acabado parecido al que te deja el cacao o la vaselina, estas barras (incoloras o con color) regalan un aspecto jugosos y una hidratación máxima. ¡Irresistibles! 

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes: Getty