bocasnegras

Apasionado de la moda y profesional del sector. Desde 2009 he trabajado como editor y estilista para medios especializados. Actualmente trabajo como redactor en el programa de TVE Flash Moda.

5 tiendas low cost diferentes que debes conocer

 

Si estas cansada de comprar siempre en las mismas tiendas, internet te da la posibilidad de hacer shopping por todo el mundo. Más allá de Inditex, hay vida fashion con tiendas low cost muy interesantes. Toma nota.

 

 

RIVER ISLAND

Junto con Top Shop, es una de mis tiendas favoritas made in UK y una las más elegidas por cualquier fashion blogger británica. Además de ropa de última tendencia (de hombre mujer y niños) tiene un montón de accesorios y productos originales. Imprescindible echarle un vistazo en época de rebajas. Los precios son increíbles.

 

 

OASIS

De estilo más discreto, esta tienda, sólo de moda femenina, tiene estilismos que harán las delicias de aquellas que quieran un aire más lady y formal. Tendencias adaptadas a la vida real, y una colección de vestidos perfectos para bodas bautizos y comuniones triunfan entre su selección de productos.

 

 

MISS SELFRIDGE

En Miss Selfridge encontrarás vestidos espectaculares por menos de 100 euros. Prendas sexys y atrevidas (demasiado en algunos casos) que parecen sacadas de cualquier videoclip. Ideal si buscas un vestido despampanante para una noche de fiesta o si tienes una talla muy pequeña y te cuesta encontrar ropa (tienen diseños especiales para petite).

 

 

UNIQLO

Este gigante asiático es el Benetton del siglo XXI. En sus tiendas podrás encontrar prendas básicas de mucha calidad en mil y un colores. Si tu estilo es discreto y quieres hacerte con buenas prendas de fondo de armario este es tu sitio. Destaca la calidad de su cashmere. Su prenda estrella son los plumíferos ultra-ligeros.

 

 

NEXT

Un escalón por encima de Primark (en cuanto a precio y calidad) pero sin llegar al rango de otras cadenas (Zara, Mango, Pull & Bear...) next es low cost en estado puro. Diseños con sello británico para él y para ella e incluso productos para el hogar. Una buena alternativa a las tiendas de siempre.

 

Imágenes: RIVER ISLANDNEXTUNIQLOMISS SELFRIDGEOASIS