bocasnegras

Apasionado de la moda y profesional del sector. Desde 2009 he trabajado como editor y estilista para medios especializados. Actualmente trabajo como redactor en el programa de TVE Flash Moda.

5 productos de belleza mágicos para la resaca post-nochevieja

Suena el despertador, notas que la cabeza te va a estallar y después de una noche loca celebrando la llegada del 2016 te das cuenta que en menos de una hora tienes que sentarte a comer con toda tu familia al completo para celebrar el Año Nuevo. SOS, ¿Cómo actuar ante esta pesadilla? Ser previsora y hacerte días antes con alguno de estos productos de belleza definitivos que dirán adiós a tu cara de resaca regalándote el mejor y más fresco rostro del mundo.

 

Vitamina C para aportar antioxidantes

El producto que contiene mayor concentración de vitamina C en su composición y sus resultados son espectaculares. Disimula arruguitas, mejora el tono y proporciona un chute de energía inmediato a las pieles más desfavorecidas. Uno de los productos estrella de Kiehl's, del que muchas celebrities se confiesan adictas.

Curas con parches para olvidarte de las ojeras

Nada como la formulación asiática a la hora cuidar la piel. Los parches de retinol puro de Shiseido acabarán con bolsas, ojeras y demás signos de extenuación después de una noche de fiesta loca.

Mascarilla de granada para revitalizar el tono apagado

Es monodosis, muy económica y además funciona. Las máscaras de celulosa de granada de Sephora prometen energizar la piel con productos activos naturales. Aprovecha sus aproximadamente 10 minutos de aplicación para relajarte y coger energías antes de la comida familiar de Año Nuevo.

Ampollas de efecto flash para quitar la cara de cansancio

De venta en cualquier farmacia, las ampollas de Germinal son un clásico para rescatar una cara de after hours regalándole mágicamente ocho horas de sueño. Su efecto flash tensa, mejora el tono y revitaliza. Nadie se dará cuenta de que no has pegado ni ojo en toda la noche.

Blush en tonos rosados para conseguir un toque de color

Si quieres eliminar cualquier signo de resaca en tu piel el día de Año Nuevo huye de pesados maquillajes y espesos correctores. Al más puro estilo de una fashion blogger, una buena BB cream y un toque de rubor en las mejillas te regalarán ese  aspecto fresco, natural y saludable que necesitas.

 

Imágenes: Kiehls, Shiseido, Germinal, Sephora, Dior