bocasnegras

Apasionado de la moda y profesional del sector. Desde 2009 he trabajado como editor y estilista para medios especializados. Actualmente trabajo como redactor en el programa de TVE Flash Moda.

5 planes diferentes para esta Nochevieja

 

No queda nada para despedir 2015, por eso hemos querido repasar  los planes más cool para despedir el año como se merece. Noches de chicas con geniales tratamientos de belleza para las almas más tranquilas y fiestas salvajes para los espíritus más aventureros, aquí están 5 ideas para satisfacer todos los gustos.

 

Cena familiar

Un clásico que no puede faltar en estas fechas, pero este año... ¿Por qué no hacerlo un poco diferente? Conviértete en chef por un día y ayuda  a hacer la cena. Una tarde de inspiración fichando recetas en Pinterest y conseguirás un menú perfecto.

 

Noche de fiesta

No hay mejor forma de celebrar la entrada del nuevo año que con una noche loca. Pasa de cotillones y haz una ruta por los bares más in de tu ciudad. El cambio climático que sufrimos este invierno te permitirá lucir los mejores estilismos por la calle sin pasar ni un poco de frío.

 

Escapada sorpresa

¿Aburrida de siempre lo mismo? Métete en internet y busca un vuelo de última hora para pasar la Nochevieja en algún paraje ideal. ¿Qué tal una buena party en Londres con las amigas (aprovecha para hacer shopping, allí ya empezaron las rebajas el día 26)? ¿Una escapada romántica en una casa rural con tu chico para tomar las uvas acurrucados frente a una chimenea? Las posibilidades son infinitas.

 

Noche de chicas

Si pasas de agobios y aglomeraciones, preparar un plan íntimo y privado en casa puede ser una buena opción. Películas de chicas, manicuras, mascarillas y litros de champán te ayudarán a montar una girl night digna de celebración. Imprescindibles los batines de seda cual ángeles de Victoria's Secret.

 

Experiencia gourmet

Comer está de moda. Muchos restaurantes y hoteles celebran Nochevieja ofreciendo a sus clientes menús muy especiales con copa y uvas incluidas. Ponte un buen vestido y disfruta de la Nochevieja más gastro en el Ritz de Madrid, por ejemplo, para una experiencia de lujo.

 

Imágenes: Getty