Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

bocasnegras

Apasionado de la moda y profesional del sector. Desde 2009 he trabajado como editor y estilista para medios especializados. Actualmente trabajo como redactor en el programa de TVE Flash Moda.

5 perfumes que tienes que probar este 2016

Si cuando abras los regalos de Reyes no encuentras ninguna de estas fragancias entre tus paquetes, tienes una tarea pendiente para este recién estrenado 2016; hacerte con alguna de ellas. Estas son las novedades en perfumería más apetecibles de este otoño invierno. Toma nota.

 

 

Decadence, Marc Jacobs

Decadence de Marc Jacobs conquista incluso antes de disfrutar su fragancia. Su frasco, con correa, imita un lujoso clutch de la casa neoyorkina convirtiéndolo en todo un complemento más. Sorprenden las notas de ciruela y rosa de Bulgaria. Intenso, floral, seductor y muy femenino.

 

 

 

Olympea, Paco Rabanne

Olympea promete convertirte en una autentica diosa, y la verdad es que su fragancia es divina. Dulce, fuerte y muy original su perfume seductor combina las notas florales con un toque diferente y nunca visto en los productos de belleza: la vainilla salada.

 

 

 

L’absolu, Narciso Rodriguez

Ideado para las mujeres más fuertes, atrevidas y seductoras. L’absolu es un perfume sexy pero a la vez muy elegante. Entre sus matices encontramos nardos, jazmín, almizcle, o pachouli. Un festival de aromas capaz de ensalzar la feminidad de cualquier mujer.

 

 

 

My Burberry, Burberry

Es la fragancia responsable de juntar a dos fashionistas como Kate Moss y Cara Delevingne en una misma campaña publicitaria. Lanzada en 2014 Esta fragancia ha seguido siendo una de las más vendidas durante este año. El motivo está claro: sus notas florales y cítricas la hacen completamente irresistible.

 

 

 

Ever Bloom, Shiseido

En Shiseido la investigación (tanto en cosmética como en fragancia) es fundamental, esa es la razón por la que tardan tanto entre lanzamiento y lanzamiento. Quieren estar 100 % seguros de cada uno de sus productos, por eso Ever Bloom es una de las mejores fragancias del año.  Flor de loto, jazmín, rosa… Sus femeninos toques florales consiguen el equilibrio ideal con las notas de madera. Una fragancia perfecta para el día.

 

Imágenes: Fragrantica

Comentarios