Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

bocasnegras

Apasionado de la moda y profesional del sector. Desde 2009 he trabajado como editor y estilista para medios especializados. Actualmente trabajo como redactor en el programa de TVE Flash Moda.

5 fórmulas para llevar vestido en invierno

¿Cansada de guardar cada invierno los bonitos conjuntos de verano hasta que llegue el buen tiempo? ¿No puedes esperar a la primavera para lucir esa joya que te acabas de comprar en las rebajas? Tranquila, hasta con el peor tiempo, existen fórmulas de lo más in para conseguir lucir un buen vestido en los estilismos invernales. Celebrities, fashion bloggers y profesionales que se dedican a trabajar en moda nos enseñan gracias a sus street styles 5 fórmulas matemáticas para llevar un vestido haciendo frente a las más bajas temperaturas.

 

1 Vestido + Jersey por encima = Nueva falda

Es tan fácil como añadir un jersey oversize o una sudadera cerrada a un bonito vestido. Al tapar la parte de arriba de la prenda este estilismo consigue un efecto que simula que llevas puesta una falda. Es ideal para aprovechar vestidos de tirantes finitos ya que no abultan nada bajo el jersey. Tip de estilismo: Elige modelos con faldas tableadas o vaporosas, conseguirás un efecto de pasarela.

 

2 Vestido + Cárdigan XXL = Look romántico

Es quizás, la combinación más vista, aunque también la más sencilla de hacer. Combina los vestidos más ligeros y románticos con grandes chaquetones de punto para conseguir estilismos boho dignos de una editorial de revista. Tip de estilismo: Los vestidos que más pegan con este tipo de outfits son los de estampado floral. Un print Liberty dará a tu look un toque folk muy British.

 

3 Vestido + Botas mosqueteras = Armadura invencible bajo el frío

Aprovecha la moda de las botas XXL para dar una nueva vida a los vestidos de tu armario, conseguirás un look sexy y estar protegida contra el frío. Elige un modelo que suba hasta el muslo y evita enseñar pierna al más puro estilo Dior. No sólo repelerás el frío, estarás llevando una de las mejores tendencias de la temporada. Tip de estilismo. Leotardos y medias tupidas bajo las botas son imprescincibles. Siempre del mismo tono que el calzado. Recuerda que el viento puede jugarte una mala pasada.

 

4 Vestido + Jersey por debajo = Viaje a los años 60

Aunque hubo años que se consideraba esta combinación como algo de un gusto atroz, desde el año pasado hemos visto como los vestidos lenceros y los jerséis de cuello vuelto hacían las paces para convertirse en compañeros de moda. Este año esta tendencia permanece. Tip de estilismo: Si vas a llevar un jersey debajo de un vestido esté deberá ser siempre muy fino y ajustado, de lo contrario te hará parecer mucho más ancha.

 

5 Vestido + Pantalón = Top XXL 

Añádele un pantalón a un vestido por encima de la rodilla y habrás transformado esta prenda en uno de los tops XXL que tanto se llevan esta temporada. Puedes llevarlo con un legging de cuero ajustado si tu estilo es más roquero o unas campanas en denim para rememorar los fantásticos años 70. Tip de estilismo: Este tipo de outfit es el más adecuado para los vestidos más gruesos y con más cuerpo. 

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

Imágenes: Katewaterhouse, Stockholmstreetstyle, Whowhatwear, Stylecaster

Comentarios