bocasnegras

Apasionado de la moda y profesional del sector. Desde 2009 he trabajado como editor y estilista para medios especializados. Actualmente trabajo como redactor en el programa de TVE Flash Moda.

5 estilos, 5 looks de Nochevieja

Encontrar el vestido de Nochevieja perfecto muchas veces es una tarea complicada. Buscar estilismos que encajen con tu estilo y brillen en esta noche especial es en ocasiones una misión imposible. Por eso hemos encontrado 5 estilos que se adaptan a todas las necesidades (por supuesto sin perder ni un ápice de glamour).

Sexy

Ni escotes, ni minis de infarto ni espaldas descubiertas. Lo más sexy de esta temporada son sin duda las transparencias. Lo ideal de los vestidos "see through" es que eres tú la que decide como de sexy quieres ir. Lleva este vestido de Asos con una combinación corta para los estilismos más discretos o lúcelo como en la foto con un body de estilo retro. Conseguirás un look de impacto.

Cómoda

Todas las mujeres que empiezan a trabajar en moda tienen claro que las 24 horas de una fashionista exigen, además de estilo, por encima de todo ,comodidad. Por eso existen muchas opciones de fiesta que hace que ambas características vayan de la mano. Si quieres libertad de movimiento para bailar toda la noche pasa del vestido y hazte con un buen mono. ¡No te arrepentirás!

Hippie

Si pones la vista en cualquier red social de moda te darás cuenta que muchas it girls están optando por outfits retro de estilo hippie esta temporada. Aunque estos estilismos encajan de maravilla con los looks de día existen también opciones de noche. ¿La clave para crear un look boho de fiesta? Mucho vuelo, impactantes estampados y comedidas transparencias.

Romántica

Si tu estilo es femenino y discreto te encantará este vestido. Su tejido de tipo neopreno le aporta un toque moderno a su silueta de estilo lady y su estampado de flores le da ese toque atemporal y romántico que te encantará.

Glam

Impactante, largo, brillante y muy llamativo... Estos son los adjetivos que acompañan al vestido perfecto de cualquier diva glam. Con las excesivas tendencias de estilo barroco sobre las pasarelas esta temporada tienes la excusa perfecta para disfrutar de un auténtico estilismo de alfombra roja.

 

Créditos: Todos los vestidos son de ASOS