Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

bocasnegras

Apasionado de la moda y profesional del sector. Desde 2009 he trabajado como editor y estilista para medios especializados. Actualmente trabajo como redactor en el programa de TVE Flash Moda.

5 consejos para arrasar de shopping

A todos nos encanta ir de shopping pero muchas veces nuestro objetivo se ve frustrado porque cometemos pequeños errores que nos fastidian, muchas veces sin darnos cuenta, las compras.  Estos son algunos pequeños tips para evitar que caigas en ellos. 

 

 

Ve acompañada, pero no con una multitud.

A mí me encanta ir de compras solo, pero es verdad que lo ideal es ir acompañada para disfrutar de la diversidad de opiniones. Una amiga es suficiente. Si decides ir de shopping en grupo acabarás distraída y sin comprar nada.

Comodidad ante todo.

No solo en el calzado a la hora de ir de tienda en tienda, también en la ropa que una y otra vez te vas a tener que quitar en el probador. Elige prendas holgadas y fáciles de llevar (y quitar). Lo ideal es llevar un legging o unas mallas en la parte de abajo para no tener que desnudarte entera a la hora de probar un vestido.

No te olvides del mundo online.

Puede que en la tienda no tengan la talla de la cazadora esa de ante que te ha vuelto loca, pero eso hoy en día no representa ningún problema. Muchos dependientes se ofrecerán a buscarlo en la web por ti, incluso algunas tiendas disponen de iPads para que lo hagas tú misma. Aprovecha ese momento, seguro que cuando llegues a casa se te habrá olvidado.

Adelántate a los acontecimientos pero compra con cabeza 

Compra en el presente pero pensando en el futuro, pero en un futuro real. ¿Y cuál es la diferencia entre un futuro real y uno irreal? Hazte con un bikini maravilloso en pleno febrero para tus vacaciones de verano, pero no con ese vestido de la talla XS para usarlo después de tu súper dieta.

Olvídate de la típica frase "No me combina con nada de lo que tengo en el armario".

Intentar combinar la ropa es el peor enemigo de cualquier fashionista. Con esto no digo que tus estilismos tengan que ser un cuadro, y que cada prenda de su padre y de su madre. Si intentas comprar para combinar con lo que ya hay en tu armario acabarás encasillada en un estilo, un color o un tipo de prendas y parecerá que siempre vas vestida igual. Atrévete a variar y piensa que cuántas la cosas distintas tengas más combinaciones diferentes podrás realizar.

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes: Pinterest

Comentarios