bocasnegras

Apasionado de la moda y profesional del sector. Desde 2009 he trabajado como editor y estilista para medios especializados. Actualmente trabajo como redactor en el programa de TVE Flash Moda.

5 Beauty tips para convertirse en un ángel de Victoria's Secret

 

Son las mujeres más deseadas del planeta. Los famosos ángeles de Victoria's Secret brillaron ayer sobre la pasarela en la ciudad de Nueva York dándonos una clase magistral de belleza y estilo. Más cercanas a las Diosas que a los mortales no hay que olvidar que las modelos son de carne y hueso y usan,como todos, trucos para lucir espectaculares esta gran noche. ¿Quieres saber sus tips de belleza? Toma nota.
 
1- Piel luminosa.
Los rostros de los ángeles brillan con luz propia llenos de jugosidad y con un efecto glossy muy fácil de conseguir gracias al iluminador. Difumina el Touche Eclat de Yves Saint Laurent (el favorito de las celebs) por la parte superior de la frente encima de las cejas, la línea de la nariz y la zona alta del pómulo y tendrás un resultado espectacular.
 
2- Onda deshecha.
Ligero, brillante, natural y de aspecto despeinado. Así es la melena de los deseados ángeles. Consigue este efecto con rulos moldeadores XXL como estos de Babyliss y un buen brushing. ¡Más fácil imposible!
3- Bronceado espectacular.
El tinte bronceador de Tom Ford es el secreto de todos los estilistas de celebrities. Aunque sea un producto masculino muchas It-Girls se confiesan adictas. No actúa como un autobroncador, sino como un tinte corporal de aspecto natural de dorado resultado. 
 
4- Labios jugosos.
Nada de rojos intensos o granates en mate tan de moda esta temporada. Los labos de los ángeles se dibujan en tonos entre el nude y el baby pink. Naturales y jugosos conseguirás el efecto gracias a un lip-balm con un toque de color como el 'Baby lips' de Maybelline.
 
5- Actitud
Ni cientos de plumas, horas de peluquería o productos de maquillaje transforman a una simple modelo en un ángel. La picardía, la seguridad y la sensualidad sobre la pasarela es el mejor consejo beauty para arrasar vayas donde vayas.