bocasnegras

Apasionado de la moda y profesional del sector. Desde 2009 he trabajado como editor y estilista para medios especializados. Actualmente trabajo como redactor en el programa de TVE Flash Moda.

5 alternativas de moda a la piel natural

Estés en contra o a favor de las pieles hay una cosa clara este invierno: el faux fur (las pieles sintéticas de toda la vida) están más de moda que nunca. De Chiara Ferragni a Alexandra Pereira (Lovely Pepa) no hay fashion blogger que no haya sucumbido a esta tendencia. ¿Quieres alguna idea de cara a las rebajas? Toma nota.

 

Corto y en mix de piel. Asos
El mix de piel en varios tonos es un hit de la temporada. De Dsquared2 a Ana Locking este estilo ha arrasado por todas las pasarelas. Este modelo de Asos de corte abombado queda genial con estilismos casual. Póntelo con unos jeans rotos, una camiseta básica y un bolso de mano sacando tu vena más Kate Moss.

 

Pelo largo y manga en contraste. Bershka
A medio camino entre el chaleco y la chaqueta, este modelo de Bershka contrasta la manga en material y colores. El efecto cuero y el pelo largo te darán un look rockero perfecto para los estilismos más urbanos. Imprescindible llevarlo con un skinny jean negro.

 

Animal print en pelo corto. Mango
Este abrigo es el ejemplo perfecto de que el print animal puede convertirse en el estampado más elegante de tu armario. Con cierto aire retro esta prenda va genial con vestidos más arreglados, pero también combina a la perfección con estilismos working para ir a la oficina.

 

Color Oversize. Top Shop
Este abrigo conquistará a las adictas al estilo hipster, su patrón oversize le da un toque masculino que contrasta con su divertido color. Un look de impacto perfecto para los outfit de las más urbanitas.

 

Tono natural. Zara
Este modelo de Zara es todo un clásico renovado. Su color en tonos crema imita a la perfección la piel de un abrigo clásico, pero su corte, con cuello redondo y sin solapa, lo convierte en una prenda muy actual. Perfecto para combinarlo con un unos jeans y un jersey de cuello alto.

 

Fuente: Asos, Bershka, Mango, Topshop, Zara