bocasnegras

Apasionado de la moda y profesional del sector. Desde 2009 he trabajado como editor y estilista para medios especializados. Actualmente trabajo como redactor en el programa de TVE Flash Moda.

4 looks curvy que copiar a Gabifresh

Gabifresh es una de mis bloggers /instagramers curvy favoritas. Sus posts demuestran que cualquier tendencia, bien llevada, puede ser para todo el mundo. De los complicados pantalones culotte a los sensuales minivestidos, Gaby se atreve con todo y eso hace que triunfe en cualquier red social de moda. Sus casi 300.000 followers en Instagram lo avalan. Repasamos algunos de sus mejores estilismos.

 

Mono estampado

Con un colorido print este mono da un toque retro a un outfit muy moderno. Perfecto para los eventos de día, este look es ideal para un bautizo o una boda informal. El corte a la cintura potencia la figura y el largo tobillero le da un toque muy chic y actual.

Tip de estilismo: Combina este tipo de prendas con complementos minimal para no sobrecargar el look.

 

Espíritu rock

Lo mejor de Gaby es que es capaz de pasar de los estilismos más lady a los más hipster en un segundo.  Con unas mallas de piel y una cazadora biker puedes conseguir un look street style sencillo donde el toque original lo darán los complementos.

Tip de estilismo: Cambia tu bolso de día por un llamativo clutch, conseguirás subir el look en un segundo.

 

Vestido tubo

¿Quién ha dicho que las prendas ajustadas no son aptas para las siluetas curvy? La clave de conseguir un estilismo fantástico no es ocultar defectos sino potenciar virtudes, y en una silueta tan proporcionada como la de Gaby, marcar curvas es una apuesta ganadora.

Tip de estilismo: Utiliza una faja tipo Spanx (las usan todas las celebrities) para evitar marcas de ropa interior.

 

Mini sesentera

Este estilo es perfecto si eres más ancha de cuerpo y más delgada de pierna. El corte campana favorece un mucho y la largura por encima de la rodilla consigue un efecto sexy y muy femenino.

Tip de estilismo: Elige unos tacones XXL para alargar aún más la pierna

 

Imágenes: Gabifresh