bocasnegras

Apasionado de la moda y profesional del sector. Desde 2009 he trabajado como editor y estilista para medios especializados. Actualmente trabajo como redactor en el programa de TVE Flash Moda.

4 ideas para una boda original

¿Quieres casarte y buscas una boda diferente? ¿Tienes planeada tu boda pero necesitas un toque original? ¿Quieres sorprender a tus invitados con algo más que con tu estilismo? Aquí tienes cuatro ideas que harán que tu enlace sea divertido y diferente sin perder la elegancia y solemnidad que ese día merece.

 

1-Envía una invitación memorable

Nada de sobres en color empolvado, caligrafía barroca o antiguos tarjetones. Si quieres que tus invitados disfruten de una boda original debes empezar por preparar una invitación impactante. Con la moda de lo vintage, lo natural y lo boho chic presente en todos los lados, esta invitación de moda impresas en rodajas de troncos de madera no solo son una carta de presentación súper original, también es una invitación de pura tendencia. Tienes más información aquí.

 

 2-Organiza un cóctel diferente con un food truck

Si has decidido por organizar un coctel antes del banquete el día de tu boda, ¿por qué no contratar un catering diferente? Un food truck no sólo es una manera súper original de servir pequeños bocados, también es un elemento decorativo perfecto para una boda de lo más original. 100% carne de cualquier red social de moda. Esta es una de las opciones más bonitas e interesantes.

 

3-Prepara una mesa para adultos con un cigar bar

Si te gustan las tradiciones seguro que eres de las que ofrecerá a sus invitados un buen habano después de la comida, pero… ¿Por qué no hacerlo de una manera diferente? Como si de un buffet dulce se tratase, monta una mesa de adultos con un bonito cigar bar de inspiración retro. Los fumadores te lo agradecerán y servirá de original elemento decorativo. Eso sí, mantén alejado a los niños de esa mesa.

 

4-Monta un photocall diferente con unas cámaras Polaroid

La idea del photocall empieza a estar un poco vista, y los fotomatones ambulantes van por el mismo camino, así que ¿Por qué no inmortalizar el día de vuestra boda de una manera elegante y original? Compra (o alquila) unas cuantas cámaras Polaroid y deja que los invitados inmortalicen los mejores recuerdos. ¡Súper divertido!

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Imágenes: Invitación, food truck, cigar bar, polaroids