bocasnegras

Apasionado de la moda y profesional del sector. Desde 2009 he trabajado como editor y estilista para medios especializados. Actualmente trabajo como redactor en el programa de TVE Flash Moda.

2015, el año de las pandillas de moda

2015 ha sido para las celebrities el año de la exaltación de la amistad. Las squads, pandillas en español, han arrasado dentro y fuera de las alfombras rojas demostrándonos que la unión hace la fuerza. Del ejercito de sexy-animadoras de Taylor Swift a las exuberantes seguidoras de Olivier Rousteing (sin olvidar a Alaska, Mario y sus amigos en nuestra versión patria) Repasamos las mejores squads de este 2015.

 

Taylor Swift

¿Quién la forma? Selena Gomez, Karlie Kloss, las hermanas de Haim, Gigi Hadid, Ellie Goulding, Hailee Steinfeld... Básicamente  todas las chicas con mayor belleza del momento.

¿Cómo es su estilo? Juvenil, sexy y con un toque un tanto girlie.

¿Dónde podemos verles? Celebrando el 4 de julio en casa de Taylor o pisando la alfombra roja de cualquier evento en modo manada.

 

 

Riccardo Tisci

¿Quién la forma? Modelos como Mariacarla Boscono, Naomi Campbell, el rapero Kanye West o cantantes como Ciara, Madonna o Beyonce.

¿Cómo es su estilo? Sensual, oscuro y con un toque street muy canalla.

¿Dónde podemos verles? En cualquier after party de un desfile. Esta es, sin duda, la pandilla más fiestera.

 

 

Alaska y Mario

¿Quién la forma? Alaska, Mario, Bibiana Fernández, Davidelfin, Rossy de Palma, Topacio Fresh, y por supuesto cualquiera de las Nancys Rubias.

¿Cómo es su estilo? Camaleónico - ecléctico- cañí.

¿Dónde podemos verles? En el front row de un desfile de Davidelfin o tomando gin-tonic de G'Vine en el Kissing Room de MBFW Madrid.

 

 

 

Olivier Rousteing

¿Quién la forma? Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid, Rihanna y cualquiera de las Kardashian.

¿Cómo es su estilo? Las seguidoras de Olver tienen un estilo 100% Balmain: Llamativo, sexy, excesivo y extremadamente caro.

¿Dónde podemos verles? Sacándose selfies cual fashion blogger en cualquiera de los baños de la gala del MET.

 

 

 

Chiara Ferragni

¿Quién la forma? Fotógrafos, editores, programadores... Todo el equipo que ayuda cada día a la rubia a ganar millones con su blog.

¿Cómo es su estilo? Casual, divertido y muy cercano.

¿Dónde podemos verles? Desayunando en los restaurantes más chic de Italia o acompañando a la bloguera en sus viajes por todo el mundo.

 

Imágenes: Instagram