Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Un San Valentín de cine

El amor es cosa de dos, aunque en casiones cueste entender a la otra persona de la pareja. Compartir profesión puede ayudar a ponerse en el lugar del otro, ya que incluso se pueden llegar a vivir las mismas situaciones. Si afrontar las discusiones por tema de trabajo ya es molesto, la sensación se acentúa cuando esa profesión es la de actor, ya que no es sencilla: requiere de mucho tiempo fuera de casa, compromisos profesionales relacionados con la promoción del producto, largos días de rodaje, y muchas horas de grabación. Por eso, hay parejas que tras conocerse durante un rodaje, deciden compartir algo más que secuencias y decorados.

Hay una larga lista de parejas de este tipo, algunos incluso dejaron a sus anteriores compañeros de vida por un amor de cine.

Angelina Jolie y Brad Pitt son una de ellas. El actor estaba felizmente casado con Jennifer Aniston, cuando le cambió la vida durante el rodaje de Mr y Mrs Smith junto a Angelina. La pareja conocida como "Brangelina", se ha dedicado desde 2005 a formar una gran familia con seis hijos, tres adoptados y tres biológicos, y hace las delicias de los más fashionistas con sus apariciones en las alfombras rojas, en las que además de lucir estilismos impecables, no escatiman en gestos de cariño. Brad cambió de chica ante el enfado de Aniston, quien tardó años en encontrar su próximo amor verdadero. Ahora, la  protagonista de Friends, está casada con el también actor, Justin Theorux, quien ha anunciado que la tiene preparada una gran sorpresa para este jueves 11, día en que la actriz cumple 47 años, y la posterior cena del 14 de febrero, cuando celebrarán su primer San Valentín como marido y mujer.

En nuestro país, la pareja formada por Penélope Cruz y Javier Bardem es la que más pasiones levanta en el panorama cinematográfico. Ambos coincidieron en el rodaje de Jamón, jamón en 1992, una película de alto contenido erótico que llegó a traumatizar a una Pe de 18 años que rodó por primera vez junto al que ahora es su marido, de 23.

Pero Woody Allen los volvió a unir en 2007 en el rodaje de Vicky Cristina Barcelona, película que supuso un Oscar para Penélope como Mejor actriz Secundaria. Desde entonces, ella y Bardem, quien casualmente ganó su Oscar el año anterior a que lo hiciera Pe, decidieron emprender una relación que dura hasta la fecha y de la que han nacido dos hijos.

 

Como ellos, multitud de actores y actrices comparten su amor, y seguro que lo tienen todo pensado pasar un San Valentín de cine.

IMÁGENES l PinterestELLE

 Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

 

Comentarios