Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

TRESemmé liso keratina: el remedio contra el encrespamiento

Nuestra obsesión por cuidar el pelo en ocasiones puede llevarnos a probar todo tipo de productos que a primera vista parecen milagrosos pero qu en la mayoria de casos no lo son. Otras veces nos ponemos en manos de tratamientos rofesionales que a pesar de los buenos resultados que provocan no hacen otra cosa que dañarnos el cabello y a la larga restarle belleza y pureza. 

TRESemmé creó la solución a todos estos problemas con la Gama Liso Keratina. Este kit está compuesto por tres productos: champú, acondicionador y tratamiento termo-activo. Y lo mejor de todo es que los resultados son visibles, permanecen durante una semana y el precio no supera los 14 euros.Este producto es sobre todo muy útil para las personas con el pelo encrespado, que aunque no lo deje liso completamente con solo lavarlo, utilizando una plancha se requerirá de menos esfuerzo para dejarlo a nuestro gusto. Quizás no sea el producto más ideal para cabellos grasos, en los que habría que aplicar el tratamiento cuidando la cantidad de producto depositada en el cuero cabelludo con el objetivo de lograr los beneficios sin incrementar esa sensación. 

El método de aplicación es sencillo y rápido, puesto que no implica mucho más que lo que hacemos habitualmente al lavarnos el pelo. En primer lugar se aplica el champú del kit 7 días liso, que va a activar la keratina natural del pelo y facilitar la acción de los siguientes pasos. Después aclaramos el pelo. A continuación aplicamos el acondicionador volvemos a aclarar. Esto lo que va a hacer es reducir el encrespamiento y preparar el cabello para el último paso, ya que el acondicionador contiene una tecnología termo-activa que lo que hace es proteger al cabello del calor y permite que sus propiedades se acentúen con él. Por último, se divide el cabello en mechones, dependiendo de la cantidad de pelo que se tenga y se aplica sobre ellos unas dos dosis del Tratamiento mediante un spray evitando incidir sobre el cuero cabelludo. Después, lo ideal es secar completamente el pelo con un secador para que los productos utilizados queden activados gracias al calor, y para conseguir un acabado totalmente liso, pasar la plancha. Y ya tendremos el pelo perfecto para los siguientes 7 días gracias a la Gama 7 días liso de TRESemmé, puesto que los efectos permanecen aunque se realicen más lavados. Por ello, se puede lavar el pelo entre medias con el champú que se quiera, aunque lo recomendable sería utilizar uno normal de la gama TRESemmé para continuar con la esencia de estos productos que contienen menos sulfatos y contribuyen a la afianzar los resultados.

Algunas bloggers como Natalia de Trendy Taste lo han probado y muestran sus opiniones en su blog. Yo conseguí una muestra pidiéndola por internet y el envío a casa se realizó en el tiempo estipulado. Así que si no sabéis que hacer para combatir el encrespamiento, podési probar el kit 7 días liso de TRESemmé es una opción eficaz y económica que aportará a nuestro pelo toda su belleza evitando daños irreparables.

IMÁGENES l Trendy Taste

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Comentarios