Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Rosa y rojo, combinaciones posibles

Hay colores que nunca se nos hubiera ocurrido combinar porque había una serie de normas no escritas que todos respetábamos. Es lo que nos lleva pasando mucho tiempo con el rojo y el rosa. Pero la costumbre ha cambiado y la moda se atreve con todo, ¡aquí tienes los mejores estilismos en rosa & rojo!

Ahora lucir estos dos colores juntos no es tan descabellado y las celebrities lo muestran en algunas de sus apariciones y estilismos. Pero no solo ellas. Los grandes diseñadores ya han subido la pasarela conjuntos de camisa y pantalón, falda o vestidos bicolor que combinan rojo y rosa. Las hay más discretas que no se atreven a mezclarlos en su totalidad y prefieren decantarse por pequeños toques de color que consisten en lucir un estilismo en torno a uno de esos dos colores dominantes y dejar los complementos para el otro, o incluso el color de uñas. Sea como sea, el rojo y el rosa han dejado de ser enemigos para convertirse en amigos inseparables para algunas fashionistas que los lucen juntos en más de una ocasión.

Una de las combinaciones más recurrentes es lucir un traje rojo con un top rosa, o un conjunto de falda y camiseta en el que la cartera puede protagonizar la mezcla. 

En ocasiones las prendas no esperan a ser combinadas sino que incorporan ya ellas solas los dos colores, como la camisa que luce Katie Holmes.

Las fashionistas tienen en las celebrities los mejores ejemplos para seguir esta tendencia. Audrey Tatou probó suerte con esta combinación el Festival de Cine de Cannes de 2013 al lucir un estilismo con vestido sin mangas de voluminosa cola en rojo con cintas a la cintura y en los tirantes rosas, pero no es la única ocasión en la que los ha lucido. En otro evento invirtió los colores y lució un vestido rosa con complementos en rojo.

Emma Stone es otra de las que no teme arriesgar, por eso la podemos ver luciendo un vestido de cuerpo de manga francesa en rojo y falda con peplum rosa, o un estilismo de gala con falda larga con drapeado a la cintura y abertura fucsia junto con un top lila.


Belén Rueda y Emily Blunt son más discretas a la hora de mezclar estos dos colores y prefieren hacerlo con la manicura, como Belén, o con los complementos, como hace Emily con los zapatos y la cartera.

Natalie Portman se presentó en la gala de los Globos de Oro 2011 con un vestido rosa palo satinado de Viktor & Rolf con una gran rosa roja en el pecho, del mismo color que la cartera. Dior ya presentó en su colección Otoño Invierno 2014-2015 combinaciones como esta de top rosa y falda roja.


Si hay una diseñadora que se caracterice por sus mezclas imposibles, llamativas y originales esa es Ágatha Ruiz de la Prada. En el desfile de la colección Primavera Verano 2016 volvió a hacerlo combinando faldas en esos dos colores, o más, o con blanco o degradados.

 

IMÁGENES l ELLE

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh!   

Comentarios