¿Quién lo lleva mejor? Karlie Kloss o Lewis Hamilton

En muchas ocasiones hemos podido ver como las celebrities comparten gustos a la hora de vestir, de manera que las vemos luciendo mismas prendas (que no estilismos) en diferentes apariciones. Por eso es muy común que cuando una marca saca algo característico las celebrities se enamoren de ello y lo luzcan en diferentes versiones. Pero cada una con un toque diferente que se consigue casi siempre gracias a los complementos o incluso el maquillaje y peinado. Así, algunas prefieren lucir un mismo vestido, por ejemplo, con salones, con sandalias o con botines. También podemos encontrar la misma prenda en varios colores o incluso largos; cubierta por una chaqueta o abrigo o simplemente luciéndola en todo su esplendor.

 Pero estas coincidencias en gustos llaman más aún la atención cuando las personas que lucen una misma prenda son una chica y un chico. Eso es lo que ha pasado en esta ocasión con estos pantalones blancos con detalles en negro de Balmain que lucieron por igual Karlie Kloss y Lewis Hamilton en la Semana de la Moda de París durante la presentación de la temporada Otoño/Invierno 2015-2016. Tanto la modelo como el piloto de Fórmula 1 decidieron que eran perfectos para construir sus estilismos urbanos y chic con un punto roquero. Ya que, desde hace varias temporadas Balmain ha destacado por incluir prendas rockeras y con un toque destroyer en sus colecciones.

Ambos consiguen un resultado parecido y apto para el día a día, además de muy favorecedor. Karlie Kloss combina los pantalones blancos con rayas negras con un top semitransparente que deja ver su ropa interior y chaqueta tipo blazer con solapas y botones dorados. Los complementos, también los elige en negro: unas bailarinas con lazo y un bolso tipo bandolera con cadena. El tricampeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton, construye el look en torno a los mismos pantalones utilizando también el color negro en su camiseta y chaqueta tipo bomber con detalles en cuero. Lleva además botas de cordones negras y un sombrero en tono burgundy. Completa el look con gafas de sol tipo Ray Ban 2180.

¿Qué opción os gusta más? La verdad que ambas son perfectas y nos muestran cómo un mismo estilismo puede ser apto tanto para lucirlo en versión femenina como masculina.

 

IMÁGENES l Fotogramas

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh