PFW: Lo mejor del street style parisino

La Semana de la Moda de París es la última, la que cierra estas locuras de días repletos de desfiles y de carreras de allá para acá para llegar a todos. Son muchas las celebrities y fashionistas que no quieren perderse detalle de ellos y que se recorren todas las pasarelas para coger ideas de las tendencias que se llevarán las próximas temporadas. Pero en muchas ocasiones, el verdadero escaparate de tendencias le creanellas. Modelos, actrices, bloggers y demás fashionistas se dejan ver luciendo sus estilismos de calle en los alrededores del desfile donde se pueden captar sus looks a la entrada o a la salida.
El blog Collage Vintage siempre es una buena opción a la hora de conocer de cerca los detalles más significativos de las vestimentas que se ven en París en días como estos.

La elegancia parisina se deja ver en muchas de ellos pero muchas de las fashionistas venidas de todas partes del mundo suelen recurrir a estilismos básico con prendas atemporales que siempre son un acierto, como los vaqueros con camisetas, abrigo y salones. Una apuesta segura que se ha visto repetida en muchas ocasiones. Pero combinaciones hay para todos los gustos. El color camel, las superposiciones, los dobles abrigos o los tonos rosados son algunos de los toques que se han dejado ver en las calles parisinas para combatir el frío de esta semana. Los estilismos enteros de color negro son frecuentes también, tanto en pantalón o vestido aportando el toque parisino gracias a faldas lady o boinas. Los cuadros vichy también han aparecido entre las asistentes a los desfiles, de las cuales muchas se han atrevido con opciones más arriesgadas como lucir calcetines con zapatos o botas mosqueteras infinitas. Como siempre uno de las prendas más recurridas en las semanas de la moda de febrero son los abrigos que aparecen en todas sus versiones: largos, cortos, lisos, estampados, con botones o lazadas y sobre cualquier tipo de conjunto. En ocasiones acaparan toda la atención de un estilismo. Porque se puede vestir como una fashionista y a la vez ir abrigada.

 IMÁGENES l ELLE

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh