Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

PFW: Elie Saab Otoño invierno 2016-2017

París se convierte estos días aún más si cabe en la capital mundial de la moda al celebrar su semana grande del 1 al 9 de marzo de 2016. La Semana de la Moda de París reúne siempre a lo mejor del lujo y glamour del panorama mundial de esta industria y uno de los diseñadores que contribuye a ello desfile tras desfile es Elie Saab. El diseñador libanés ha presentado en la capital francesa una serie de estilismos casi góticos manteniendo los encajes, aplicaciones y el poder esencial de sus creaciones. 

La instalación en el Jardín de las Tullerías, donde ha tenido lugar este sábado el desfile, ha recibido una vez más las maravillas del de Beirut que sin huir de su estética delicada y femenina ha seguido añadiendo tintes a su elaborada lista de creaciones. En esta ocasión, Saab apuesta por una mujer algo más informal, retratada en estilismos con vestidos voluminosos y prendas aptas para llevar más allá de una alfombra roja, como la espectacular biker cargada de abalorios que abrió el desfile. La combinación de chaquetas de cuero con vestidos vaporosos largos ha sido una de las más repetidas sobre una pasarela en el que destacaron las reminiscencias a la década de los 70, que se dejaba ver en flecos y botas mosqueteras de ante.

Los tonos rojos se cuelan entre las propuestas llenando de fuego la colección en la que volantes, pedrería y sombreros también han tenido su lugar. Cinturas marcadas, aplicaciones en forma de topo y el color morado también aparecen en un desfile protagonizado por el color negro y los encajes, mostrando el lado más oscuro del diseñador. El color vino ha ocupado un importante espacio en la recta final reservada a los estilismos más elegantes del desfile.

El diseñador libanés ha presentado una colección de estilo bohemio, oscura y poderosa a la vez que delicada presentando uno de los desfiles más completos de la Semana de la moda de París.

IMÁGENES l ELLE

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

 

 

 

 

 

Comentarios