Perfumes de anuncio: el mejor producto de belleza

Un buen perfume es el mejor producto de belleza que podemos utilizar en nuestra vida diaria o en el evento más especial que tengamos. De manera que será el complemento final perfecto para rematar nuestros estilismos y seducir de manera sencilla e invisible. Ahora que acaban de pasar las Navidades, todavía tenemos recientes los mil y un anuncios de colonia que hemos visto durante los últimos tres meses. Esta es una selección de algunos de ellos que destacan, bien por su estética, su música o el poderío que transmiten. Además, detrás de cada perfume hay una bonita historia que contar y es lo que pretenden los creadores de estas pequeñas películas que por lo general no superan los tres minutos en su versión completa, y que vemos en la televisión reducidos a unos 30 segundos. Suficientes, sin embargo, para que captemos todo un mundo de sensaciones que se nos venden a través del pequeño frasco que nos puede llevar al éxito.

 

Carolina Herrera CH Privé es uno de ellos. Lily Aldridge y Justice Joslin protagonizan el anuncio este perfume que existe tanto en versión femenina como masculina, con las luces de Nueva York de noche de fondo. En el spot vemos como ambos se encuentran en una fiesta y por lo visto no pueden perder el rastro del otro debido al olor que desprenden. Desde la marca vuelven a apostar por vestir de rojo a la mujer protagonista llenándola de fuerza. En cuanto a la versión masculina, la fragancia está diseñada para un hombre educado y con un gusto urbano por la moda. La importancia de diferenciar entre negocios y placer es una de las claves para diseñar esta colonia que mezcla cuero y whisky además de incluir especias aromáticas, lavanda helada, haba tonka y benjuí.

Theo James ha sido el encargado estas Navidades de recordarnos que The Scent, de Hubo Boss era una de las mejores opciones si queríamos regalar un perfume a nuestro novio, amigo, hermano, etc. y convertirlo en alguien tan seductor como él. Teniendo en cuenta el éxito y el magnífico olor que desprenden las colonias de esta marca, no dudamos que así fuera. “El actor tiene los valores que queremos transmitir con la fragancia. Es un hombre fuerte, seguro de sí mismo, elegante y magnético. Tiene todas las cualidades que, a nuestro entender, debe tener un hombre seductor”, explicaban desde la firma. La fragancia está compuesta por cuero, jengibre, lavanda y maninka, una planta africana utilizada por primera vez en un cosmético y que destaca por su tendencia al olor a chocolate o vainilla, aportando el toque magnético final. El spot fue dirigido por Darren Aronofsky, creador de películas como "El cisne negro".

Chanel nos anunciaba su perfume Coco Mademoiselle con una campaña de la temporada pasada protagonizada una vez más por Keira Knightley con una historia ambientada en París. Siguiendo la costumbre de Chanel, el perfume incluye aceite absoluto de jazmín, rosa de Mayo y lirio de Florencia, unido al toque oriental del vetiver de Haití, la vainilla Bourbon, el almizcle blanco y el pachuli de Indonesia, además de aportes cítricos. Ideado para un público más joven, la hermana pequeña de Chanel Nº 5 representa un perfume maduro pero a la vez moderno, lo que la hace versátil, pudiendo usarse tanto a diario como para una ocasión especial, de día o de noche.

La embajadora de Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez, Eugenia Silva, ha sido la encargada de darle vida al anuncio con el que nos anunciaban el perfume estos meses. Con una música ligera, la modelo aparecía en una barca flotando en un mar de rosas, representando el aroma suave, fresco y natural de la rosa de Bulgaria mezclado con matices frutales que caracterizan a la mítica colonia.

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh