Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Peinados: Una coleta para cada ocasión

 Cuando tenemos que elegir el peinado que llevaremos en una gran ocasión, casi siempre pensamos en recogidos elaborados o algo distinto a lo que solemos llevar habitualmente. Pero lo cierto es que no es necesario construir un look de belleza demasiado adornado para lucir un buen aspecto que acompañe a nuestro estilismo. Una muy buena opción es lucir una bonita coleta. Es cierto que con el pelo largo esto es más fácil de conseguir, pero no es necesario disponer de una larga melena para lucir una coleta, ya que con el pelo corto también pueden hacerse, siempre que sea suficiente, claro. 

Además, las coletas siempre han sido un peinado muy recurrido para lucir a diario, cuando nos apetece cambiar y andar cómodas sin llevar el pelo enredándose en la cara. Porque las coletas son un peinado digno de apreciar ya que, además de ser fáciles de hacer, son un buen ejemplo de como un peinado simple puede darnos todo el glamour que necesitamos en una fiesta, por ejemplo. Aquí tenéis una serie de ejemplos sobre los diferentes tipos de coletas que podemos conseguir de manera sencilla y lucir un buen resultado de belleza con el que completar nuestros estilismos para cualquier evento y hora del día.

 

Una coleta pulida con el pelo enrollado para que no se vea la goma es una buena opción para lucir cualquier noche. Además, también podemos adornar el pelo con diademas.

Las coletas algo deshechas son una buena opción para el día a día. Bajas o con trenzas.

Una coleta definida con ondas o incluso ladeada pondrá un plus de belleza en vuestros estilismos si queréis estar perfectas.

El pelo liso y largo es ideal para recoger el pelo en una bonita cola de caballo.

Las coletas con raya al lado están muy bien pensadas para ir a trabajar. Si la hacemos a la altura de la nuca conseguiremos un peinado ligero y arreglado.

La doble coleta o enrollada hacia atrás a la hora de recoger el pelo con una gama también son sencillas de hacer

Para las que no os gusten las gomas hay un montón de opciones alternativas, como utilizar coleteros metalizados sobre ellas.

 

IMÁGENES l Pinterest 

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Comentarios