Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Peinados de primavera

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo el humor cambia y eso se nota hasta en la manera de peinarnos. Después del invierno en el que con el aire, la lluvia o los gorros el pelo no se queda en las mejores condiciones, la primavera es una buena opción para cuidar nuestra melena y lucirla en todo su esplendor de las maneras más originales. Además, la multitud de peiinados distintos que podemos hacernos y crear con diferentes complemetnos para el pelo, pueden dar un giro completo al 'look beauty' y a nuestros estilismos.

Los accesorios serán muy importantes esta temporada ya que viene para reinventar todo tipo de peinados: coletas, moños, melenas sueltas. Las trenzas en todas su versiones acapararán miradas, sobre todo si nos decantamos por la última moda de estilo boxeador, cosa que también pasará si hacemos uso del pelo escondido. Si por el contrario lo que queremos es lucir un nuevo corte de pelo pero no nos atrevemos a hacerlo, podemos simular un falso corte bob o pixxie. Los lazs y horquillas metalizadas o con strass serán otros de los habituales que veremos en las melenas de esta primavera.

Muchas de estas tendencias están bajadas de las pasarelas, donde los diseñadores a parte de mostrar su propuestas de estilismos, cuidan al detalle los 'looks beauty' de sus modelos para que muestren las propsiciones que marcarán el camino a seguir en la temporada en cuestión. Rodarte y Gucci apuestan por melenas sueltas al natural peinadas con raya al medio y adornadas en un lateral con horquillas doradas en el primer caso y floreadas en el segundo.

Las trenzas pulidas son una de las tendencias que viene pisando fuerte, como la de Céline o la coleta retorcida de JW Anderson. 

Las trenzas tipo 'boxer' como las que lleva Karlie Kloss, finitas y recogiendo todo el pelo, son otras de las novedades más destacadas.

 

Los moños 'top knot' o recogidos de efecto despeinado o natural apotan frescura y sencillez a cualquier look. Estas propuestas son de Etro y Michael Kors. 

Los lazos o pañuelos cubren las melenas de fantasía en looks más románticos como los de Dolce & Gabbana, que recoge todo el pelo en un moño alto cubierto y Lanvin, que adorna su moño italiano con un lazo satinado.

Los adornos a modo de diadema son los protagonistas de las propuestas de Givenchy y Moncler, el primero con complementos joya metalizados y el segundo con un recogido con trenza efecto messy coronado por una tira de hojas blancas.

Las coletas bajas recogidas con un coletero grueso o lazo son las apuestas de Chanel, que aemás añade una diadema y maquillaje de ojos todo en tonos azules y plateados, y de Mugler tal y como luce la modelo Doutzen Kroes, en un look de belleza de aire futurista en negro.

Las tiaras o diademas son capaces de coronar estilismos más dulces como el de Saint Laurent con melena natural, o más agresivos con labios 'vamps' y pelo recogido y algo tirante.

El pelo escondido es una tendencia que se ve desde hace varias temporadas sobre todo en los meses de invierno cuando las fashionistas cubren la parte inferior de sus melenas con jerseys de cuello alto o abrigos. En primavera es posible crear este efecto con un falso corte bob como los de Dior y Fendi, que además, añade una horquilla en un lateral creando un look retro.

IMÁGENES l Telva

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Comentarios