Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

MBFWM: Jorge Vázquez Otoño Invierno 2016-2017

El de jorge Vázquez era uno de los desfiles de moda más esperados de esta 63º edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. El diseñador mostró sus propuestas para la temporada Otoño Invierno 2016-2017 rodeado de amigos y fashionistas.

El toque oriental ha bañado esta colección de Jorge Vázquez. El diseñador también incluye estilismos totales en negro en los que destaca la elegancia, los encajes y el estilo lencero. Aunque también los suaviza con prendas de color rosa como abrigos o chaquetones. el rojo invade largos vestidos  que brillan por sí solos incluso combinados con complementos de estampado animal. Los motivos estampados en flores de origen oriental cubren vestidos y abrigos, mezclándose en un mismo look o formando parte de delicados vestidos con transparencias y tules, como los que se han presentado al final del desfile. Los tonos tierra aparecen en forma de vestidos de largo midi, pantalones o sudaderas, formando algunos de mis propuestas favoritas.

Tras la pasarela tuvo lugar la cena que Jorge organizó junto a los joyeros Roberto Coin y Aguayo celebrada en el  madrileño Palacio de Santa Coloma al que acudieron celebritites como Marta Hazas, Carmen Lomana o Nuria March, entre otros invitados.

IMÁGENES l ELLE 

Comentarios