Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Maxi bolsos para ir a trabajar

Elegir el bolso que vamos a llevar cada día para ir a trabajar o a clase requiere de una planificación acerca de la jornada que vamos a comenzar para saber cual será la mejor opción, por eso habrá que tener en cuenta lo que vamos a tener que hacer durante el día y el estilismo que vamos a lucir.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta para elegir el bolso adecuado es pensar en todo lo que tenemos que llevar y pensar en el más acertado de manera que nos quepa todo y no tengamos que llevar las cosas en la mano o pelearnos con la cremallera, botones o solapada para cerrarlo, porque llevarlo sin cerrar no nos lo planteamos. Hay gente que con pocas cosas se apaña. Otras necesitan más espacio para llevar todo lo que necesitan a diario que será algo así como las llaves, el móvil, la cartera, una bolsita de aseo y demás utensilios como una libreta o algo de comer por si nos surge una emergencia. Para ello la mejor opción son los maxi bolsos amplios de asa corta para llevar colgado al hombro o del brazo, en los que cabe de todo y que además llevaremos en la mayoría de las ocasiones cuando con las prisas optemos por utilizar el mismo modelo durante varios días seguidos. Esta razón es la que nos lleva a pensar que elegir los bolsos en tonos neutros, como el beige, marrón o negro siempre es una buena opción puesto que combinará con todo tipo de estilismos, sean además de verano y de invierno. Ya que, los modelos de los meses más cálidos no encajarán muy bien con los de los meses más fríos, pero viceversa las combinaciones son más amplias. Aunque las nuevas temporadas siempre traen nuevas versiones en diferentes colores que nos pueden llamar la atención y para algún día concreto serán perfectos.

La modelo Rosie Huntington-Whiteley se deja ver a menudo con maxi bolsos de este estilo, y no solo en colores neutros sino en otros más arriesgados. Está claro que el ángel de Victoria's Secret es una muy buena fuente de inspiración a la hora de lucir este tipo de bolsos.

 IMÁGENES l Pinterest

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

 

Comentarios