Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Los mejores aceites capilares

Los aceites son uno de los productos más recurrentes a la hora de querer aportar belleza, frescura y relajación a nuestro cuerpo. Por eso, aparte del cuerpo y la cara, también se pueden aplicar en el pelo donde junto con el masaje adecuado se contribuirá a pasar un buen rato y además acondicionar el cabello para que el efecto del producto sea mayor. Seguro que hay de muchos tipos, pero el aceite capilar Brigadi de Kama Ayurveda es uno de los más completos. Creado para reducir la debilidad del cabello, este en concreto contiene una mezcla de hierbas tratadas en aceite puro de sésamo y leche. Es muy aconsejable para las melenas estropeadas o para los problemas de caída del cabello. Para aplicarlo hay que seguir una serie de pasos y dedicar un poco más de tiempo del habitual al cuidado de nuestro pelo. 

 1. En primer lugar, se desenreda el cabello seco con los dedos.

2. Después, se moja la punta de los decos con aceite y se va aplicando suavemente sobre el cuero cabelludo, separandolo hasta cubrirlo todo. Se deben hacer a la vez pequeños masajes con la yema de los dedos. Es mejor sentarse en un sitio cómodo que hacerlo con prisas frente al espejo.

3. A continuación, se separa el pelo en mechones y se aplica el producto de arriba a abajo de manera enérgica y restregando con las dos manos de medios a puntas.

4. Una vez aplicado el producto, hay que dejarlo secar el mayor tiempo posible, siendo el mínimo de diez minutos y lo ideal, dejarlo actuar durante toda una noche.

5. Pasado este tiempo se lava el pelo con un champú suave, sin necesidad de aplicar acondicionar o suavizantes puesto que el resultado tras usar el aceite Brigadi ya es sedoso.

Podéis ver la experiencia de la blogger Olga Sicilia de Che Cosa? aquí o los consejos de Eva Villar, la persona que le realizó en su salón de belleza este tratamiento por primera vez, aquí.

Otros ejemplos de productos similares son el Aceite de pepita de uva y petit grain de Henna Morena, que gracias a sus propiedades antioxidantes y desintoxicantes mantiene el aspecto natural del pelo y el cuero cabelludo además de darle brillo y fuerza. Puede utilizarse como mascarilla capilar y para el cuerpo. O Initialiste es el primer sérum capilar que fomenta el crecimiento del cabello haciéndolo más resistente además de brillante. Este producto de Kérastase reduce un 93% la rotura del cabello. Además, el aceite de Coco puede ser un buen remedio contra el encrespamiento si después de lavar y peinar el pelo le aplicas un poco con los dedos antes de salir de casa.

Así que si vuestro cabello está debilitado o se cae con frecuencia, quizás recurrir a uno de estos aceites ayuda a aportar la solución. 

IMÁGENES l Che Cosa?Eva Villar Beauty

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Comentarios