Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Los beneficios del aceite Johnson's baby

Hace tiempo que aceite Johnson's baby dejó de ser solo un producto para niños. Y es que, son tantos los beneficios de este aceite, que se le puede sacar mucho partido para que todos podamos disfrutar de él, de sus beneficios y de su belleza. Por ello seguro que, más de una persona lo tendrá en casa tanto para el cuidado de su bebé como el del suyo propio.

Lo ideal es aplicarlo recién salido de la ducha, sin secarse, y esperar un rato para que la piel lo absorba. Después, solo tenemos que secar de manera ligera con una toalla dando golpecitos o colocarnos un albornoz encima, para no eliminar los efectos del aceite y dejar que actúen y permanezcan todas sus propiedades. Otra opción es echar el aceite en una bañera llena de agua de manera que mientras nos bañamos el aceite entrará en contacto con nuestra piel.

El aceite Johnson's contiene parafina líquida y lo que hace es hidratar la piel, a la vez que la deja brillante y luminosa. Es por ello por lo que muchas campañas de publicidad lo utilizan sobre sus modelos, sobre todo en anuncios de ropa interior o de baño. Además, es útil para aplicar sobre las quemaduras del sol, cuando la piel esté reseca o quemada.

Hay varios tipos. El que contiene aloe vera además de tener el efecto hidratante, aplica sobre la piel los beneficios de esta planta por lo que el poder natural aumenta, siendo perfecto para utilizar en los meses de verano cuando más exponemos nuestra piel al sol. Hay otra versión que contiene lavanda, está destinada para tener dulces sueños.


El aceite Johnson's es, por tanto, un buen producto de belleza para nuestra piel , ya que la deja suave, elástica y luminosa, además de hacer que aparezca con un acabado satinado, ideal tanto para las fotografías profesionales como para la vida diaria, siendo un producto fácil de usar y accesible, además de rápido.

 

IMÁGENES l María León Style 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Comentarios