Los 10 vídeos de belleza más útiles de 2015

Se acaba el año y es el momento de hacer recopilación de los Vídeos de belleza más útiles de 2015. Esos manuales de las bloggers en los que nos cuentan sus trucos de maquillaje y cómo hacernos los peinados más sofisticados de manera más sencilla. Os dejo una lista con los diez vídeos de belleza más útiles de 2015, de la mano de las autoras de algunos de los blogs españoles más conocidos como Dulceida, University Lifestyle o Bartabac.

1. Newlook, la peluquería de Dulceida

La blogger Aida Domenech siempre luce un pelazo, y en esta ocasión quiso abrirnos las puertas de su peluquería,  Newlook, (Barcelona, C/ Muntaner 442), para mostrarnos los cuidados que la hacen allí dentro. Recién levantada, nos enseña su pelo para que podamos compararlo con el resultado final después de que le hayan realizado el tratamiento en el pelo. Si queréis saber más trucos, ¡tenéis que acudir allí! Aida nos da en este vídeo una gran pista sobre dónde acudir cuando no encontramos ninguna peluquería de la que salgamos contentos. Drama que compartimos muchas de nosotras.

2. Tres peinados sencillos

De nuevo Aida nos enseña cómo hacernos tres peinados muy sencillos para los que solo necesitamos horquillas, gomas de pelo y un producto extra que  le de brillo al pelo para superar las semanas agotadoras, que nos afectan en su totalidad. El producto es Miracle Recharge de Aussie Hair. Un peinado romántico, una trenza, o un moño desenfadado son algunos de los consejos que podemos sacar de este tutorial.

3. Pequeños rituales de belleza diarios

Aida nos enseña esta vez cómo mantener unos pequeños rituales de belleza después de levantarnos, utilizando como producto estrella la máscara de pestañas Wake me up de Rimmel London, que refresca y despierta los ojos.  Antes de eso utiliza Corrector Match Perfection concealer de Rimmel London, maquillaje de la misma línea Match Perfection Foundation, Bronceador Sunshimmer Shimmering Maxi, Colorete Lasting Fisnish Blush de color rosita, Eyeliner Scandaleyes, y por último la máscara de pestañas Wkae me up.

4. Cómo usar extensiones de clip

Desde el blog University Lifestyle, Julia Vázquez nos cuenta cómo usar las extensiones de clip. Perfectas para utilizar en ocasiones especiales en las que se quiera lucir más cantidad de pelo o más largo. El truco está en peinar después tu pelo y las extensiones de la misma manera para que no se note la diferencia. Además, nos advierte que conviene llevarlo mejor rizado.

5. Cómo maquillarse sin ser una experta

Julia también ha querido enseñarnos este año cómo sin ser una experta en maquillaje se puede conseguir un look básico y sencillo para utilizar cualquier día. Utilizando primero un corrector, extendido siempre con pinceles para no mancharnos las manos, añadir la base de maquillaje para cubrir lo las partes más blancas, teniendo en cuenta si nuestro tono de piel es rosita o beige. Añadir polvos fijadores que den un toque mate en zonas estratégicas, como entre la oreja a la boca para definir la cara y marcar las facciones, o  también por encima de las cejas o la barbilla. Y con un mix de coloretes de Sephora añadirlo por encima del pómulo. Peinar las cejas, e iluminar la parte de abajo. Y añadir una sombra clarita por todo el ojo, otro un poco más oscuro y uno más oscuro aplicado solo por el exterior y por debajo del pliegue del párpado para dar profundidad. Con un pincel plano pintar una línea negra para que quede difuminado. Para terminar, una capa de máscara de pestañas de Kiko. Y un gloss para rematar los labios de forma rápida. 

6. Cinco trucos para cuidar la melena

 Silvia García de Bartabac nos propone cinco trucos para cuidar la melena, gracias a su colaboración con Rowenta. Esta blogger nos da las indicaciones que sigue ella para mantener su larga melena lisa bien cuidada, como son: acudir a la peluquería cada dos meses, no lavarse el pelo cada día, hidratarlo con mascarillas o aceites, y utilizar una serie de productos top como la gama de Rowenta for Elite Model Look con recubrimiento de queratina, además de evitar las situaciones de estrés que también afectan a nuestro pelo. Como consejo final, beber mucha agua, para hidratar el pelo y el cuerpo.

8. Cómo conseguir un peinado con ondas

 De nuevo Julia, una universitaria que dedica gran parte de su tiempo a su blog, University Lifestyle, nos enseña cómo se peina ella para conseguir unas ondas ligeras y naturales. Además de darnos un pequeño truco sobre cómo dar volumen a nuestro pelo, para aquellas que no tengan mucho volumen. Igual que nos enseña sus productos para cuidarlo. 

9. 11 Consejos para cuidar el pelo de manera natural

En este vídeo de Happy Sunny Flowers encontraréis 11 consejos sobre cómo cuidar vuestro pelo de manera natural. 

10. Cuatro peinados fáciles para Navidad

 Por último os dejo con este vídeo de Dulceida en el que Aida nos enseña cuatro propuestas de peinados fáciles y sencillos para estas fechas. Además de adornarlos con alguna diadema, broche o una horquilla joya que destaque.

Espero que os gusten y sobre todo que os sirvan de ayuda estos vídeos útiles y muy, muy fáciles de seguir.