Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Los 10 imprescindibles de maquillaje de Max Factor

Lewis Amarante, maquillador oficial de Max Factor, conoce mejor que nadie los mejores productos de belleza. Su fama como profesional en este ámbito es reconocida en medio mundo y prueba de ello son sus trabajos para marcas como Zara, Chanel o revistas como Vogue. Tras pasar por M.A.C., L’Òreal o Maybelline New York, Lewis comenzó a ser el maquillador oficial de Max Factor, puesto que ocupa hasta la fecha. Entre la gama de productos que ofrece Max Factor, Lewis tiene sus imprescindibles para conseguir el mejor look de belleza.

1. Base de maquillaje Whipped Creme. Hidrata la piel consiguiendo un acabado fresco y natural, alejándola de brillos o imperfecciones gracias a su acabado semitransparente. El consejo de Lewis es aplicarlo directamente sobre la piel con los dedos.

2. Face Finity All Day Flawless 3 in 1 Foundation. Tres productos en uno gracias a la pre-base que unifica el tono, un corrector que tapa las imperfecciones creando un acabado mate además de una textura suave, y maquillaje con FPS30 que dura todo el día.

3. 2000 Calorie Mascara Volume & Curl. Gracias al cepillo curvado esta máscara de pestañas clásica ayuda a rizarlas con más facilidad. Consigue además triplicar su volumen y es ideal para personas con los ojos sensibles o que usan lentillas. Un producto sin aroma, resistente al agua y a los roces.

4. Miracle Touch Creamy Blush. El toque de color lo pone este colorete de larga duración que se transforma de sólido a crema al entrar en contacto con la piel sobre la que deja un rubor natural. Exento de grasas, crea un acabado natural en todo tipo de pieles y ayuda a permanecer fresca todo el día.

5. Lipfinity Lipstick. Esta aplicación en dos pasos logra un acabado glamuroso que dura hasta 12 horas. El color, que se puede elegir entre una gama de 39 tonalidades, queda sellado gracias a la barra hidratante que además, mantiene los labios hidratados durante todo el día.

6. Eyeliner Liquid Masterpiece High Precision. Aporta fuerza a la mirada gracias a su negro aterciopelado que se desliza con suavidad y se seca con rapidez. Su punta en forma de cuña permite crear una línea gruesa más atrevida y otra más fina más elegante de una misma pasada. Ofrece la intensidad de un eyeliner con la precisión de un lápiz.

7. Colour Elixir Giant Pen Stick. El tono favorito de Lewis para los labios es Foxy Amber, una elección que proporciona un brillo metálico. Con la punta redondeada, el acabado será más húmedo.

8. Excess Volume Extreme Impact. Toda la tecnología de Max Factor trabaja para conseguir una máscara de pestañas que en dos pasos consiga un acabado impactante. Primero, dando volumen, y segundo, creando un efecto charol tiñendo las pestañas de un resaltante negro.

9. Miracle Touch Liquid illusion. Un maquillaje creado con una fórmula ligera que se transforma de sólido a líquido al deslizarlo sobre la piel. Apto hasta para las pieles más sensibles, este maquillaje proporciona una base completa en un solo paso, sin necesidad de corrector o polvos.

10. Glossfinity Nail polish. Esta laca de uñas consigue un acabado brillante que dura hasta 7 días. Disponible en cuatro tonos, este esmalte permite lucir unas uñas con glamour gracias a su acabado profesional.

IMÁGENES l Max Factor

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Comentarios