Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Lo mejor de las pasarelas masculinas para Otoño Invierno 2016-17

La moda masculina ha sido la primera en subirse a las pasarelas este 2016 para presentarnos las tendencias que se llevarán durante la próxima temporada Otoño Invierno. 

Londres, Milán y París han sido testigos de las nuevas propuestas que los diseñadores han creado para los chicos, demostrando que pueden ser tan fashionistas o más que ellas.

Matthew Miller en Londres apostó por las capas de prendas para los hombres, con bufandas de flecos recogidas con un cinturón. El color predominante, el negro.

Astrid Andersen opta por prendas muy abrigadas y de inspiración en militar en colores que van del verde khaki al rojo oscuro, con chaquetas bomber y voluminosos guantes.

En Milán, Roberto Cavalli viste al hombre de colorines y con todo tipo de estampados que van desde trajes o abrigos extra largos hasta las zapatillas con las que remata los recargados estilismos. Animal print, rayas, cuadros, snake print... casi todo vale en esta colección tan llamativa.

Emporio Armani se lleva a sus chicos a esquiar en un desfile marcado por el color gris y las prendas brillantes para destacar sobre la nieve y en el que también tienen cabida los trajes del mismo estampado en ambas piezas. Pantalones, chaquetas largas sobre camisas, camisetas o jerséis se combinan por desigual o manteniendo una estética basada en estilismos tricolor. 

Para terminar, algún que otro look en clave más deportiva, con chaquetas, sudaderas y pantalones acordonados a la cintura.

Raf Simons propone afrontar el frío invierno parisino a base de jerséis y chaquetas extra largos a modo de capa que cubren casi todo el cuerpo. Y los utiliza acompañados de pantalones capri y botas de cordones.

Balmain vuelve a reflejar en sus colecciones un cierto toque rockero con chaquetas cortas de botones y estampados brocados. Esta vez también incluye detalles de cuadros escoceses, así como prendas a base de hilos de colores brillantes. En los pies, botas altas acolchadas.

 

IMÁGENES l ELLE

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

 

Comentarios