Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Las parejas de las bloggers: Estefanía y Fede, de Con dos tacones

En ocasiones es puesto en duda el trabajo que desempeñan las bloggers. Pero lo cierto es que el simple hecho de tener que actualizar constantemente el blog, lo que implica, crear contenidos para el mismo, no sempre es tarea sencilla. Por eso, en muchos de esos casos, las bloggers se valen de su persona más cercana y de confianza para llevarlo a cabo. Esta figura no es otra que sus parejas. Son muchos los novios o maridos de las bloggers que incluso se están haciendo mas famosos gracias a ellas, por ayudarlas a sacar el blog adelante cada día. Son artistas, fotógrafos, guionistas, etc, pero seguro que lo más importante para ellas es que son un gran apoyo que además les ayuda a sostener su trabajo y se lo facilitan.

Es lo que le ocurre por ejemplo a Estefanía, de Con dos tacones, quien puede sentirse afortunada de contar a su lado con Federico de Juan, quien es su marido desde varios años. Él es director, guionista y humorista, y en su currículum aparencen programas como Los clones, de Intereconomía, del cual fue director, además de dirigir también la cadena, los Tele Tipos, de Telemadrid o sus trabajos junto a José Mota en su programa de TVE. Fede ha contribuido a realizar también varios especiales de Nochevieja con los que amenizan en TVE la última noche del año. Estudió Farmacia pero las ondas de la radio le llamaban y poco a poco sus imitaciones de personajes e la vida social le valieron sus posteriores éxitos. En la actualidad posee una productora, LOL Factory, cuyo lema es "Comunicación con humor". 

Las parejas de las bloggers compaginan a menudo varios trabajos, y el blog les sirve también a ellos para promocionar su trabajo  su talento. Y seguo que a Estefanía no le faltan risas para dotar al blog de sus mejores contenidos y en la mejor compañía.

IMÁGENES l Con dos tacones

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

 

Comentarios