Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Las mejores bloggers sudamericanas: Penny Lane Blog

El universo blogger está compuesto por piezas de todas partes del mundo por ello tiene seguidoras en cualquier país o continente. Una de las bloggers latinas más destacables es Flor Pereira que gracias a su blog Penny Lane Blog ha conseguido hacerse conocida en todo el mundo.

Quizás uno de los secretos de su éxito sea que no se dedica en exclusiva a la moda. Flor Pereira, la redactora de este proyecto, es además abogada y escritora. Pero no solo eso, si no que en su blog, esta joven de 28 años también habla de fotografía, de películas, de series, de viajar, escribir o incluso salir a comer tal y como resume ella en su carta de presentación. Es decir, todo con lo que disfruta. Las recomendaciones ocupan un gran espacio en su blog ya sean de combinaciones de prendas de ropa que solicitan sus seguidores, de libros, ya que se declara una auténtica fan de la lectura, de una nueva película que haya descubierto o de lugares agradables para ir a comer. De su estilismo al que ella misma se refiere como ecléctico podemos deducir a través de los looks que nos muestra, que le encantan las plataformas y vestir de blanco. Utilizando siempre prendas básicas con un toque deportivo construyendo combinaciones relajadas y muy ponibles. A través de sus vídeos presenta sus productos favoritos, nuevas adquisiciones, consejos o detalles sobre aspctos de su vida cotidiana o de sus viajes. Prueba de ese gusto por la escritura que no deja de mostrar es la sección llamada Post de los martes en los que Flor cuenta historias personales, con fondo , de las que se puede extraer una moraleja o una idea que nos puede resultar muy inspiradora, pues son hechos que le sucedieron y marcaron por alguna razón.

Como ella misma cuenta, lo que en principio surgió como una manera de practicar una de las cosas que más le gustan, escribir, ha llegado a unos límites que nunca imaginó según los cuales miles de personas leen sus artículos cada día. De la manera mas humilde Flor cuenta en Penny Lane Blog cómo decidió comenzar esta aventura con 22 años para compartir las ideas que tenía sobre moda o decoración en forma de textos y acompañados con fotografías que le inspiraban llegando a convertir lo que en apariencia podría parecer un blog de moda en un blog, aunque a día de hoy piense que incluso esa concepción no sea muy acertada, ya que su anfitriona lo que pretende es reconocer este enclave como su espacio personal. Todo esto ha llevado a que el blog de Flor Pereira sea uno de los espacios de moda y estilo de vida más reconocidos de Argentina y Latinoamérica gracias al cual se han obtenido premios y reconocimientos. También ha colaborado con diversas marcas de productos ayudando en la creación de eventos.

 

IMÁGENES l Penny Lane Blog 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Comentarios