Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Las fragancias de Elie Saab

La estela del universo de Elie Saab traspasó la pasarela hace tiempo. Así, a parte de ver las creaciones del diseñador en la semana de la Moda de París y en las alfombras rojas de medio mundo quiso acercarse a la calle sacando al mercado Elie Saab La Parfum, una fragancia femenina y delicada, igual que los diseños que elabora cuidadosamente el diseñador libanés e igual que la forma que representa la figura de la mujer para los libaneses. Ubicado entre Oriente y Occidente este perfume vibrante en el que el toque floral está muy presente fue creado por el perfumista Francis Kurkdjian. En su aroma destaca el jazmín, que mezclado junto con el azahar, notas solares, madera de cedro, miel, notas maderadas y pachulí para poner el toque exótico, forman una combinación dulce y apetecible capaz de reflejar la esencia apasionada y sensual de una mujer. El frasco del perfume que se lanzó en 2011 y fue distribuido por la empresa Beauté Prestige Internacional, está formado por cubos mezclando así en una sola pieza aspectos de una joya y de la arquitectura que tanto gusta a Elie Saab.


Tres años después de lanzar al mercado su primera fragancia Saab sorprendía de nuevo en la primavera de 2014 con su nuevo perfume L'Eau de Couture. Creado por el mismo perfumista, mezcla almendras verdes, flor de naranjo y vainilla para dar lugar a un aroma fresco y urbano inspirado en el ambiente de las colecciones Croisiere. El color es toda una representación de esas maravillosas creaciones con las que nos deleita el diseñador libanés temporada tras temporada: verde agua en un brillante frasco transparente con forma facetada que creó inspirándose en un cenicero que había en su despacho y que contiene en su interior el contraste entre la elegancia de la Alta Costura y la naturalidad del agua. Las versiones de Le Parfum están definidas como L'Eau Couture, Rose Couture, Eau de Toilette, y Eau de Parfum Intense. También existe la gama de baño compuesta por leche hidratante, gel de baño y desodorante.

Elie Saab ha sido capaz de crear perfumes aptos para todos aquellos que quieran sentirse seguros a la hora de completar su kit de belleza usual gracias a estas dos fragancias femeninas y poderosas que han nacido de la aventura que comenzó en 2009 cuando el diseñador se puso en contacto con la empresa BPI para completar los estilismos, seguro, con buenas vibraciones.

Las campañas de ambas fragancias están protagonizadas por la modelo Anja Rubik quien viste diseños de la marca, llevando sendos vestidos vaporosos del color del líquido respectivamente, luciendo un vestido coral de muselina y escote corazón con abertura para la primera y un vaporoso vestido verde agua en la segunda.


IMÁGENES l Elie Saab

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Comentarios