Las celebrities se apuntan a la moda de las botas UGG

Con este frío ni pensamos en lucir atuendos con los que estemos perfectas, pero nos helemos por la calle. Lo ideal es lucir estilismos acordes a las temperaturas que hay fuera para sentirnos guapas y estilosas pero abrigadas. Y no hablo solo de envolvernos en bufandas enormes, ponernos los jerséis más gorditos que tengamos o sacar los abrigos largos, sino también de cuidar los complementos. Las botas UGG llegaron hace varios inviernos para salvarnos de esa manera de congelarnos los pies. Son un calzado que además de cómodo es muy caliente y cariñoso, gracias al tacto que tienen tanto por el exterior como el interior. Y pegan con casi cualquier look de diario que nos puede servir para ir a trabajar, a clase o a pasar un día invernal con unos amigos. Eso sí, no son adecuadas para los días de lluvia debido a su tejido. Pero salvo esos días, podemos llevarlas siempre que queramos, de noviembre a marzo.

Muchas bloggers y celebrities hace tiempo que descubrieron esta tendencia y no se despegan de ella. Quizás las que no la hayan probado aun, deberían hacerlo. Por ello os dejo una serie de looks para que os den ideas sobre combinar vuestras botas UGG.

Paula Echevarría es una de las grandes seguidoras de esta moda y luce las botas UGG en varios colores y con estilismos tanto más arreglados como más informales.

Aquí las luce en color morado con sudadera.

En gris, con abrigo y sombrero.

En negro con leggings de cuero. En un look más sofisticado como el de la izquierda, con abrigo estampado y gorra con visera, o con sudadera gris y abrigo de pelo en la derecha.

Las dos Silvias, de Bartabac y Lady Addict, las lucen en color beige con looks en negro.

Alexandra de Lovely Pepa también las elige en marrón claro y con vaqueros.

Sara Carbonero las utiliza para acompañar sus looks diarios basados en colores claros, como el de la izquierda.

Debido a su comodidad, las botas UGG son las elegidas por muchas actrices para llevar de repuesto en los descansos de los largos rodajes.

Blake Lively las luce con gracia sus botas UGG con abrigo de paño marrón o con vestido y leotardos.

Cameron Díaz luce un modelo similar al de Blake, con borreguito por encima.

Y a vosotras, ¿cuál os gusta más?

 

IMÁGENES l Tras la pista de Paula, Lovely Pepa, Bartabac, Lady Addict, Daily Mail, Mujer de elite, Ella hoy, Mujer al día, Reflexiones con mi almohada, Cuty paste, Trendencias

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh