Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Las celebrities presumen de curvas

Si tenemos que pensar en una mujer con curvas, hay dos o tres nombres propios que nos vienen a la cabeza como pueden ser Jennifer López, Kim Kardashian o Beyoncé. Y es que las celebrities no esconden lo que son, todo lo contrario, lucen ellas mismas en todo su esplendor para mostrar sus encantos. En contra de las modelos de medidas imposibles que pisan las pasarelas, el mundo de la moda se ha visto revolucionado en muchas ocasiones respecto al perfil de las mujeres. Y sin necesidad de sacar una conclusión, muchas han decidido sacar el máximo partido a sus curvas haciendo de ellas una seña de identidad y de manera muy sexy.

La cantante Beyoncé escoge, entre otros eventos, la anual gala del MET para presumir de curvas.

En 2012 apareció con este Givenchy Couture de encaje negro con transparencias y plumas de color púrpura.

En 2011 eligió este vestido negro de corte sirena de Pucci, con bordados en color oro, cola de tul y abertura en el escote.

 

Quizás fue el año pasado, en 2015, cuando más sorprendió luciendo este vestido de Givenchy Haute Couture con el que potenció sus curvas ya que, debido a sus transparencias y estratégicos bordados, no dejaba casi nada a la imaginación.

Jennifer López es otra de las celebrities que aprovecha las galas para mostrarse tal y como es. En la gala del MET 2015, acaparó todas las miradas con un diseño de Versace en color vino plagado de transparencias.

Kim Kardashian también sabe sacar partido a sus curvas y las luce en su máximo esplendor siempre que puede, como hizo también en la misma gala con un vestido blanco de plumas y transparencias que diseñó Peter Dundas para Roberto Cavalli.

Otras celebrities son algo más discretas a la hora de lucir sus curvas de manera elegante y con vestidos de cóctel. Es el caso de Penélope Cruz con un diseño de L'Wren Scott en tonos rosas o Kate Winslet con este vestido blanco y negro de Stella McCartney que llevó en el Festival de Venecia de 2011.

Las curvas son sinónimo de sensualidad y Sofía Vergara también lo sabe, por eso, luce espectacular con vestidos de corte sirena como este que lució en los Premios Emmy 2013. Penélope Cruz también recurrió al rojo con este diseño de L'Wren Scott con el que reapareció en una alfombra roja, la de los Oscars, tras dar a luz a su primer hijo.

 

IMÁGENES l ELLE

 

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

 

 

Comentarios