La magia de las faldas de tul

Las prendas de tul tienen el poder de hacernos sentir como princesas de cuento y la capacidad de llenar cualquier cosa de feminidad. Y lo mejor de todo, están de vuelta. Desde hace algunas temporadas, el tul ocupa espacio nuestros armarios. Y algunas celebrities y bloggers han dado buena cuenta de ello. Por eso os dejo hoy una selección de las famosas que han lucido sus faldas de tul, para que además podáis coger ideas de cara a crear vuestros propios estilismos.

Puede ser una muy buena opción para lucir en los acontecimientos navideños, puesto que nos permite salir de los típicos vestidos dorados o brillantes. Una toque diferente para una ocasión especial.

La blogger Sara Escudero nos enseñó en su blog, Collage Vintage, cómo lucir una falda de tul en Nochevieja, como hizo ella misma en el último día del año 2012.

Natalia Cabezas también dedicó una entrada de su blog, Trendy Taste, para rendir tributo a la gran amante de las faldas de tul: Carrie Bradshaw, el personaje que interpreta Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York.

Arantxa Cañadas, autora del blog Night non stop nos da tres ideas de cómo lucir una falda de tul roja, pensando sobre todo en las noches navideñas. Pero esta es además una falda muy especial, puesto que, como cuenta en el vídeo que os dejo a continuación, ella misma junto a su madre unieron talento e ilusión para crear su propia falda de tul personalizada. Asegurándote así de que nadie más va a llevar tu mismo estilismo en el evento navideño al que acudas.

                          

Nicole Kidman lo luce en color rosa, en este vestido que incorpora tul tanto en el cuerpo como en la falda.

Michelle Jenner fue una de las mejores vestidas en los Premios Goya 2012 gracias a este vestido de tul nude de Zuhair Murad.

Emma Watson prefiere lucir su falda de tul en un color más fuerte como es este vestido azul de Elie Saab, mezclado con cuerpo de pedrería y escote corazón.

Marion Cotillard también elige el escote corazón en este vestido de cuerpo bustier y falda larga de tul en azul noche.

 Leticia Dolera también opta por el vestido de corte princesa con escote corazón y falda larga de tul.

Hailee Steinfeld parecía una auténtica princesa en la gala de los Oscars 2011 con este vestido de largo midi y falda voluminosa de tul de Marchesa.

Como una princesa luce Kaley Cuoco este vestido de tul en color morado.

Una buena opción a la hora de lucir faldas de tul es combinarlas con prendas más rockeras, como hace Lily Collins, para darle la vuelta al look.

De esta misma manera lo luce Alexandra Pereira, del blog Lovely Pepa.

Julia Vázquez, de University Lifestyle, también decidió despedir el año 2014 con esta falda de tul larga en color azul.

Sarah Jessica Parker con un etéreo vestido repleto de tul y cuerpo joya con cinturón de hebilla cuadrada.

Alicia Keys acudió a la gala del MET con una falda de tul con peplum combinado con top y chaqueta del mismo color.

IMÁGENES l Collage Vintage, University Lifestyle, Night non stop, Antena 3, Trendencias, Trendy Taste, Lovely Pepa