Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Hunter lanza una campaña para los festivales de música

Las botas de caucho son uno de los coplementos imprecindibles en muchos de los estilismos que las celebrities llevan en los festivales. Las fashionistas encuentran en estas botas altas e impermeables la mejor opción para pisar sobre el barro y el terreno desgiual de los lugares en los que se celebran este tipo de eventos. Y Hunter es la marca por excelencia que todas las asistentes quieren lucir, por eso han publicado su campaña primavera-verano 2016 centrándose en exclusiva en los estilismos de festival, un uso al que siempre han estado muy ligados. De hecho, en la campaña de presentación, un grupo de jóvenes llegan a un sitio con su banda y se sigue su recorrido hasta su exitosa salida. La cámara de Elaine Constantine y las fantasías creadas gracias a las animaciones del ilustrador Will Sweeney dan forma a este nuevo proyecto. "Para mí lo fundamental de Hunter no es el caucho, sino que sea impermeable. Es un calzado para exteriores y determinados ambientes. Es el ADN de la marca y el éxito global al que aspiramos aunque, hoy por hoy, el caucho vulcanizado es el principal material impermeable para calzado", ha asegurado el director de Hunter, Alasdhair Willis.

Sus 181 años de historia la abalan como una histórica marca que ha vestido a personalidades de la talla de Lady Di, el duque de Wellington (nombre con el que también son reconocidas estas botas) o celebrities como Kate Moss, gracias a quienes han conseguido la mejor publicidad que podían tener. Además, año tras año, son muchas las fashionistas que optan por lucirlas durante los festivales de música, como el de Glastonbury o Coachella.

La marca británica ya anunció que este año no desfilaría en la London Fashion Week para poder dedicrse a este tipo de actividades destinadas a ofrecer al consumidor lo que necesita exactamente. Y gracias a esta iniciativa con los festivales se verá más cerca de ellos esta temporada además de con la nueva colección, también con un fragmento digital y un cortometraje que lanzarán a principios de este mes de abril.

IMÁGENES l ELLE

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Comentarios