H&M y Katy Perry nos presentan la Navidad más divertida

H&M presentó el 23 de noviembre su campaña para la Navidad 2015, que este año tiene como protagonista a Katy Perry. La polifacética artista ha sido la elegida por la marca sueca para dar comienzo a las fiestas, luciendo algunas de las prendas que forman parte de la Holiday Campaign. Katy, que sustituye a Lady Gaga y Tony Bennett, los protagonistas de la campaña de H&M las navidades pasadas, aparece en el vídeo promocional rodeada de figurantes vestidos de galleta de hojaldre o de soldadito de plomo. Además, ella se presenta vestida de hada con un mini vestido joya de color blanco, luciendo uno largo rojo con gran abertura, con el que la cantante muestra su lado más sexy, o con otras prendas que solo se venderán en estas fechas, como la camiseta con lazada roja brillante.

                      

 

La canción que aparece en el anuncio es un villancico del siglo XXI llamado Every day is a holiday, y ha sido creado expresamente por Katy Perry para la ocasión. La californiana ha dicho que se mostró encantada de realizar esta colaboración. “Pasé un tiempo maravilloso y festivo grabando el comercial con Jonas Akerlund y con todas las prendas divertidas, sobre todo con mi preferida: el suéter de Elfie Selfie”, ha asegurado. Desde la marca también se mostraron encantados de haber trabajado con la extrovertida cantante. "Nos encanta todo sobre ella, desde su increíble talento y energía hasta su estupendo estilo personal , aseguraba la directora de diseño de H&M, Pernilla Wohlfahrt.

 

En el anuncio, Katy aparece rodeada de regalos, de osos gigantes y de duendes. Además de contar con la compañía de otras apariciones famosas, como la del modelo estadounidense Sean O´Pry.

 

 

La artista aseguró que la colección de este fin de año de H&M está cargada de tópicos navideños, algo que se refleja en el anuncio, ya que el vídeo se basa en el fondo blanco, y alterna rojo y verde, colores típicos de la Navidad. Además, la cantante admite que las prendas divertidas de la colección encajan con su estilo a la perfección. "H&M fue uno de los sitios donde empecé a cultivar mi propio estilo desde los 13 años. Me gusta continuar integrando prendas de la marca en mi armario a lo largo de los años. Una de las cosas que me encanta de la época navideña es que te permite vestir de manera entrañable. H&M consigue esto para todos los bolsillos." Y es que además del vídeo promocional, Perry ha posado para la firma luciendo los estilismos que llevaremos estas navidades. Por lo que las fashionistas lo tienen muy fácil, ya que la marca ofrece una gran variedad de prendas festivas para todos los gustos.

 

La cantante estadounidense mostraba hace unas semanas sus ganas de dar a conocer su colaboración con H&M. "No puedo esperar a que veáis el mundo que hemos creado junto a Jonas Akerlund y Dan Jackson, comentó Perry

               

IMÁGENES l H&M