Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

H&M lanza una colección para el Festival Coachella

Por segundo año consecutivo la marca de ropa low cost lanzará H&M Loves Coachella, una colección de estética boho-chic destinada a festivales, esos eventos de verano en los que la moda, la música y el arte se unen dejando ver estilismos frescos, ligeros y muy estilosos. La campaña cuenta con Hailey Baldwin como imagen principal. Tejidos como el crochet o el vaquero, los estampados étnicos y coloridos se codean con tops o vestidos tipo túnicas para ellas, y camisetas estampadas y bermudas para ellos. Ropa con efecto desgastado, blusas folk y monos completan la nueva colaboración de H&M con el festival más famoso del panorama social, basada en prendas cómodas que representan el espíritu libre de la situación. Las chaquetas vaqueras, con flecos o adornos son otra de las piezas claves de esta colección que también apuesta por los complementos como gafas de sol, abalorios de colores, carteras de mano o botines planos con hebillas que mezclan tela y piel.

"El pasado año, H&M fue la primera marca en colaborar con el festival de Coachella para crear una colección. El éxito fue tan impresionante que decidimos crear una colección aún más grande para esta temporada. Amamos Coachella porque disfrutamos de este espíritu democrático y de la experiencia que genera", informaba el diseñador de H6M Ross Lydon. "Para nosotros, Coachella se caracteriza por transmitir energía a través de  la moda y de la música, y esto es lo que se refleja con esta colección”. 

Hailey Baldwin, que luce los estilismos de la marca sueca en la campaña publicitaria de la Coachella Collection, ha identificado en las prendas de H&M sus ideales para llevar a un festival de música. "Definitivamente el kit esencial del festival: Un buen par de pantalones cortos vaqueros, un montón de cintas para el pelo, y luego los zapatos que tiraré felizmente a la basura y que no me importará si se ponenn muy sucios", decía la modelo de 19 años cuando la preguntaban sobre qué se llevaría a un evento como este.

Esta edición, H&M también contará con un pop-up en el festival de Coachella donde se podrán comprar de urgencia las prendas de esta colección que se podrán a la venta el 31 de marzo de 2016 en todo el mundo, aunque en Estados unidos ya está disponible desde el día 24.

IMÁGENES l H&M

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Comentarios